1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeras imágenes de la edición coleccionista de Assassin´s Creed

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 14 Ago 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Aqui tenemos las primeras imagenes de la edición coleccionista de Assassin´s Creed, que saldrá en Estados Unidos a un precio de 69,99$.

Contenido:

Caja Metal
    Algunos cómics de Penny Arcade
    Una figura de Altair
    Una guía estratégica
    Un DVD con distintos documentales

2. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Esta genial. Aunque si alli sale a 69 aqui sale a un precio mucho mayor.

En fin, hay que valorar que juegos merece la pena comprar en estos formatos porque no llega el dinero para todos. Salen un monton de juegos como para gastarse el dinero en ediciones asi. Valen la pena y realmente aportan mas cosas al juego, pero lo importante es poder jugar y disfrutarlo.

Eso si, una maravilla de edicion.

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Esta edición cae junto a la de Halo 3. Se la han currado los de ubisoft. Y los contenidos son bastante buenos.

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Joé cuanta version coleccionista, Assasins, Bioshock, Halo, que ruina xDD, por cierto esa cajita de metal se sale.

5. davilito

davilito Nuevo Miembro

Como dice majestic cae cae....pero al lado de las otras cajas en la estanteria de la tienda, mi bolsillo no puede con esto!!!!

Edicion normal y gracias,demasiados juegos y poco tiempo libre....

6. Danel

Danel Miembro Activo

Que pinta, esta edición coleccionista cae seguro.

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad de que esta edición está cuidada hasta el último detalle, aunque como bien decis muchas ediciones y bastante elevadas de precio... cuando realmente lo importante es jugarlo

8. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

bufff preciosa! espero poder pillarla cuando salga

9. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

anda es verdad no sale

alomejor con la de ordenador no viene , porque esa no es de la 360 ahora que me fijo

10. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Yo opino que lo mejor es jugarlo,pero hay juegos como el Halo o este,que merece la pena tener la edición más alta que salga.:cool:

11. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Con la coleccionista de Halo 3 ya tengo suficiente, lo importante es jugar, no que quede bonito en la estanteria. El DVD lo ves una vez y despues lo guardas y no vuelves a verlo mas, es asi.

12. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

esta chulisima,.......lo k no se es donde voy a poner tanta edicion de coleccionista.........
    me veo haciendo de paleta una habitacion tipo sala de trofeos;)

13. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Pues si no resulta mucha la difencia, yo si que me lo pillare en edición coleccionista ya que esta bastante más chulo y como tengo la consola en el comedor, luce más... :D:D:D

14. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pufff si no viene a mas de 80 €uros la compro

Compartir esta página