1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeras imágenes de El Padrino II

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 11 Ago 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Electronic Arts ha lanzado las primeras imágenes de El Padrino II, que saldrá en el mes de febrero del próximo año para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Aunque estas no son de gran calidad, os recomendamos que las veáis desde aquí, mientras no disponemos de material en alta resolución.

fuente

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues lo que veo en las fotos no me gusta, parece el scarface de ps2, dejando a un lado los graficos, ¿tiene algo que ver con la peli?, porque yo diria que no.

3. flogo

si es como el primero, es una historia paralela a las pelis, aunque hay pequeños guiños en el primero , como la boda de la hija de don corleone, el atentatado al don, pero el juego no es extrictamente de las pelis, aunque la mision de cortar la cabeza al caballo y meterlo en la cama estaba chula XDDD

4. barvit

Pero vamos a ver en el primero todo lo de la peli iba ocurriendo, lo que pasa que lo viviamos como uno mas de la familia, que no salia en las pelis, pero todo lo demas era igual. En esas imagenes parece miami en lo años 70, no el Nueva York de los 40 ¿me pillas?, que ni la ambientacion se corresponde, me da que es un truño que te cagas.

5. flogo

con respecto a las ciudades
    aqui tienes un poc de informacion http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/noticias/7804-ea-presenta-oficialmente-el-padrino-ii.html

6. barvit

Gracias por la info, no me mola que trastoquen las cosas, creo que este juego no va estar a la altura del primero que era muy fiel a la peli. Una pena, esperaba algo bueno y veo que es una copia del scarface, lo que me pregunto es ¿porque no han hecho scarface 2?, total se parece mas a esa peli que al padrino.

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Tiene muy buena pinta;)

8. Danel

Danel Miembro Activo

A primera vista he pensado lo mismo que Barvit:

-Coño, palmeras, calor... hostia, si esto es Miami.

9. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

No pinta mal, pero estoy de acuerdo, es Miami

Compartir esta página