1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeras imágenes de Dragon Ball Z: Burst Limit

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por flogo, 17 Dic 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Primeras imágenes de Dragon Ball Z: Burst Limit
    Autor: Knuckles_eq
    Plataforma: PS3 / Xbox 360
    Género: Lucha
    Fuente: Gamekult

Tras anunciar oficialmente su desarrollo la pasada semana, Namco Bandai Games ha distribuido al fin las primeras imágenes de Dragon Ball Z: Burst Limit, la primera entrega del famoso manga de Akira Toriyama que aterrizará en Xbox 360 y PlayStation 3. Por el momento no se han desvelado detalles jugables, pero desde la compañía japonesa han prometido que la semana venidera, durante la celebración de la Jump Festa 2008, se publicará un primer tráiler donde mostrarán hasta donde quieren llegar con esta nueva entrega de su saga de lucha.

fuente:HardGame2 : Noticias

joder que buena pinta.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues si ya en ps2 tiene graficazos, en 360 deberia ser perfecto.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Cae de cabeza y el fundirme a Flogo y Barvit en el Live no tiene precio, no me quiero ni imaginar una partida online de este juego.....
    DIOS! no creo que graficamente tenga mucha diferencia con el Budokai Tenkaichi 3 pero con mejorar un poco y que sea como la imagen que se ve de GokuSS2 será perfecto ^_____________________^

4. flogo

pedri tu sabes que te aprecio, pero si e de " fundirme " con alguien, prefiero a jessica alba y carmen electra. :p

5. Pedri 360

Jooooooooo :( yo que me habia echo ilusiones, si hasta me llevaba bien con tu hijo, a ver si Carmen Electra o Jessica Alba aprecian tanto a Victor como yo :'( xDDDDDDd

PD:Eres un cabronazo eh xDDDDDDDDDD

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Ojalá se distinga bastante de los demás.................

7. Franchan

Franchan Nuevo Miembro

Desde luego el juego promete, estoy deseando conocer más características del juego y ver más imágenes. Ojalá se curren el Live, ¿os imáginais batallabas a 4 o más al mismo tiempo como en la serie? Pufff, no quiero hacerme ilusiones.

8. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

que guapooooo kiero unoooo xD

9. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

ojala, pero yo no kiero q sea un DB mas :\ sino uno innovador al menos algo

10. flogo

con el disgusto que me le diste el sabado al pobrecito.:p

ellas no tienen que apreciar a victor, sino a mi.:D

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esperemos que este a la altura y que tenga un live bueno.

12. Pedri 360

:( Pobre Victor, ya tendré algun dia el COD 4 y no le daré disgustos jajajaja

Que cabrón, le diré a tu mujer que se registre y lea esto(Como? a traves de Victor ^_^) xDDDDDDDDDDD

Buff 4 VS 4? ni me lo imagino O.O Ganar a Seles,Barvit y Flogo(los 3 a la vez claro esta por separado jamas podrian contra Goku SS4 =) ) yo solito, sería increible ......

13. barvit

A ti te gano hasta con satan pedri jajaja, podriamos echar un pique de 4º nivel yo por supuesto vegeta, el soso de goku pa ti. Aunque con broly soy invencible en el de ps2. Pero un pique de 4º nivel mola, y si jugamos contra otros podriamos incluso fusionarnos, imaginate tu y yo gogeta 4º nivel contra el mundo, no habria quien nos parase,;).

14. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Jajaja, y yo te gano hasta con videl pedriu! XDDD y sino, eso, fuuusion! bulma y videl. XD es coña. :p si ya x los pikes en el live debe de molar, pero aver si se estiran un poco y mejoran algun apartado. -.-

15. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Mmmm, y si uno quiere ir a la izquierday el otro ir hacia abajo? xD
    Cuidado, el muñeco loco ataca de nuevo. xD

16. DjDraco86

DjDraco86 Nuevo Miembro

madre mia!!! k guapo como sea como el budokai 3 no el tencaichi ese de mierda vamos anda k no me lo pillo y estas k me oleis!!!! jajajaajajajajajaj

17. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

A mi parecer deberían cambiar un poco la monotonía a la que acostumbra este juego, ojala traiga más novedades además de personajes y buenos gráficos.

Yo voto porque metan un editor de personaje y luchar con guerrero creado por ti , estaría de lujo..

18. Pedri 360

dios como molaría Gogeta nivel 4 Barvit-Pedri ^_____________^
    En el de PS2 habia unos piques en casa entre yo y mi hermano... el Con Broly o Buu pequeño y yo con Goku 4º nivel, vaya piques :p

Seles Videl VS Goku SS4? Nooooo para nada demasiado abusón, mejor Chaos contra Videl, mas igualado y te fundiría ^_^

19. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Ni hablar, soi luchadora. xD

20. barvit

Sigue siendo paliza, chaos le da pal pelo a videl, videl es muy triste tio, con satan andaria mas igualadilla, o con namu incluso taopaipai es muchisimo para videl.

Compartir esta página