1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeras fotos de Fernando Alonso en Renault !!

Tema en 'Motor' iniciado por Antonio, 15 Ene 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

uff de amarillo, malo.

3. Antonio

Ya se ha podido ver el nuevo casco.... la verdad es que me gusta bastante y la bandera de España vuelve a tener protagonismo no como en el casco de la temporada pasada debido a que a Ron Dennis no le gusta el tema de las banderas en los cascos (otra tonteria mas del patrón)

Hoy va ha rodar con el coche del año pasado con algunas pequeñas modificaciones.. hasta el 20 no podremos ver el nuevo R 28.

4. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Muy parecido el casco al de hace dos años o es impresión mía? No obstante me gusta el detalle de abanderar a España por el Mundo.

Pero tengo una duda, ¿el R28 va a seguir los mismos patrones de color que el el R27? Es que ese colorido como que no me gusta mucho, pero bueno, ojala que sea le coche campeón de este año.

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

El casco es casi el mismo de 2006, como ha dicho Olemoudi, solo le han puesto detallitos blancos y mariconadillas, bueno a ver como va xD ¬¬'

La gama de colores no esta clara que vaya a ser la misma, a mi tampoco me gusta xD

Os habeis fijado no? Mclaren = pelo cortissimo, por el patrón Calvo. xD
    Renault = greñas máximas, por Flavio. xD

6. Antonio

Jajaja es verdad.. no me habia fijado en ese detalle.. buen ojo Xcutor

P.D: Subo nuevas imagenes en el post inicial.

7. flogo

solo a podido dar una vuelta al circuito por un accidente de otros monoplaza.

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Bueno, Alonso se ha quedado a solo 3 decimas de Raikiki, y le ha metido por el culo a Nelsinho Piquet 2,5 sg xD estos de marca se deben de haber fumado algo xD

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

En Renault otra vez? :rolleyes: hummm, mas bien ke no le kerian para ferrari... ooooooohhh pobrechito el nene pijete ke si no es por renault se iba a comer una fabada a su tierra y asi iba a estar todo el campeonato, flipandoselo con su kerida play ¬¬

10. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

No desvirtues tanto tio ;), todos sabemos que te cae mal.:D

Entrenos acabados. Resultado? Pues estos:

TIEMPOS DE LA JORNADA Tiempo Vueltas
    1.Fernando Alonso (ESP) 1:19.503 70
    2.Pedro de la Rosa (ESP) 1:19.650 111
    3. Kimi Raikkonen (FIN) 1:19.708 90
    .4. Nico Rosberg (GER) 1:19.756 81
    .5. Felipe Massa (BRA) 1:19.772 85
    .6. Heikki Kovalainen (FIN) 1:19.780 130
    .7. Sebastian Vettel (ALE) 1:20.305 86
    .8. Sebastien Bourdais (FRA) 1:20.346 76
    .9. Mark Webber (AUS) 1:20.392 80
    10. Kazuki Nakajima (JAP) 1:20.526 66
    11. Timo Glock (ALE) 1:20.598 109
    12. Giancarlo Fisichella (ITA) 1:20.764 76
    13. Kamui Kobayashi (JAP) 1:22.060 55

ZAS EN TODA LA BOCA? XD

11. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Volviendo a la escuderia a la que dejó tirada, que majo el tipo este :D

Ojalá Raikkonen repita mundial

12. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Pero tu no ibas con Hamilton? xDDDDD

13. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Vuelve el mejor. El casco es bastante chulo parecido al de 2006 pero con algunos detalles mas.

Este año alonso campeón con Renault.

14. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Alonso Chaquetero(Y God tambien xD) espero que este año no gane nada :D :D

15. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Chaquetero alonso??? Si claro hombre. Se va de una mierda de equipo que le hace la vida imposible para ir a un equipo donde sabe que es querido y le trataran bien, como se merece. No se donde ves tu que sea un chaquetero pero vamos con tal de decir cosas en contra de alonso algunos decís disparates a todas horas.

16. flogo

que viva ferrari, animo kimi

17. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Majestic no lo intentes no merece la pena, Pedri es negro, de ahi el odio hacia Alonso :p:p:p xD

18. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

mientras no gane Alonso...

Ademas el owned que le metió a Hamilton y Alonso y a sus seguidores es impagable, aunque los seguidores de alonso que llevaban semanas diciendo "Alonso va a ganar el mundial" intentaron evitar el Owned diciendo que ellos estaban contentos porque Hamilton no había ganado. Así de triste, y lo peor es que se autoconvencieron...

19. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Ya lo tengo mas claro God ;), pero recuerda que Raikkonen no habria ganado el mundial si Alonso no hubiera adelantado a Hamilton provocando los errores de este, al final el own3d fué para McLaren en general. Eso si, Raikkonen se lo merece como el que mas.

20. flogo

recordad que kimi fue el que mas grandes premios gano, y en la ultima carrera ferrari dio todo un espectáculo, en lo que se refiere a estrategia de equipo, desde la salida espectacular, hasta el final de la carrera.

Compartir esta página