1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Primera Review] GT5 Prologue

Tema en 'Consolas' iniciado por Iorek, 2 Ene 2008.

1. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

SCORE: 95% OUT OF 100%

(9,5 sobre 10)​

FUENTE: Gran Turismo 5 Prologue Review

Si teneis problemas lo traduzco. Viene a decir: ""Es una demostracion del potencial de PS3, es la rehostia, solo le faltan daños y lo mejor: lo importas de Japon y lo puedes jugar aqui porque es multiregión".
    Y este juego es como una demo, asi que imaginaos el 5...
    PD:La imagen que cuelgo sale reducida. Ampliadla plis porque si no no se aprecia la calidad.

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

:eek::eek::eek::eek: MADRE DE DIOS !, este será un juegazo :)

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Si, sin duda lo será, graficamente es brutísimo. Aunque en simulacion no se asemeja en nada a la realidad.

4. Falque

Falque Miembro Activo

shhh eeeeeeeee!!!!!jajajajaja

Esas imagenes no son asi ni de lejos(iorek no manipules XDDD) tengo el juego desde hace una semana aproximadamente, y esta muy bien, pero me quedo con el PGR4 graficamente.
    Los coches estan perfetamente recreados, y graficamente se salen, pero el resto.............

Os grabaria un video como el del unreal tournament, pero ya visteis que no salen muy bien

5. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Eh eh eh yo no manipulo! Esa foto sale en el foro en el que ponen el enlace, no la he hecho yo!
    Donde esta el video del UTIII?

6. Falque

Falque Miembro Activo

Te lo decia de cola, xddd

PD:El video del UT3 esta en oftopic, en el post de videos, en una de las ultimas paginas,jejeje ahora no tengo tiempo de buscarlo que marcho, luego te pongo el enlace si no lo encontraste

7. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

ok ok je je de to2 mo2 son estilos diferentes no?

8. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Yo tb me quedo con el PG4 y cuando salga el PG5 ya veremos,aunke hay que reconocer que se ve bien pero en fin....mas de lo mismo

PD:¿que imagenes son del juego?, las de la izquierda ¿no? por las de la derecha parecen fotos reales

9. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

El Prologue es un juego a medio hacer, el bueno sera el GT5 que sale en verano, y que traera sistema de daños, y solucionados todos los problemas que hayan podido aparecer en el Prologue, así que toca esperar

P.D: Gorillaz, si no me equivoco el PGR 5 ya no lo hará Bizarre, asi que no creo que tenga la típica marca de la casa que le a dado siempre la desarrolladora al juego;)

10. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

AHM oK!!!UNA PENA LO DE PGR5 PERO QUE SE LE VA HACER
    PUES NADA A COMPRARSE TODOS LA PS3 COMO BORREGOS :D:D:D
    PD:LA DEMO DEL NEED FOR SPEED PROSTREET TB ESTABA A MEDIO HACER Y YA TENIA SISTEMA DE DAÑOS NO SE..

11. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Lo del sistema de daños en GT5 lo confirmó hace unos meses el creador de Gran turismo (tiene nombre japo, del cual no me acuerdo) Así que si no nos engañan el juego debería salir con esa cualidad ;)

12. flogo

flogo Uno mas de la familia.

una pregunta, el gt5 prologe es una demo larga, pero es gratuita o de pago, por que en agosto digeron gratuita, y en algunos foros de ps3 dicen que costara sobre 30€, ya seria lo reostia, que os vendieran una demo( aunque sea mas larga de lo normal) y encima esteis dando saltos de alegria.

13. Falque

Falque Miembro Activo

Primero salio la demo en el Store japonesa, y luego sacaron el Prologue (cosa que se hace desde el GT2 creo, que siempre sacan una muestra antes)

Y si el prologue vale 30, o 30 y pokos euros, pero tiene 5 circuitos con 2 o tres variates cada uno, tendra alrededor de unos treinta y muchos coches........

En fin que no es una demo, es un "juego" mucortomucorto XDDD

Y bueno encuanto a los daños........Victor me parece que eses "daños" ........... son rascazos lo que tendran los coches. daños son lo del forza, XDDD

14. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Eso creo yo tambien.

15. Falque

Falque Miembro Activo

Aller ya jugue online al GT5 prologue y pese a que tiene un pokillo de lag, esta bastante guapo. El online de 16 jugadores es un puntazo, lo malo que de simulación poco y de personalización tambien, pero weno.......

aunque como sabe jesus lo mio es la simulación,XDD

VIVA el Forza XDD

16. alucard

alucard Nuevo Miembro

Llevo en esto desde los 13 años y ya tengo 30. En otros post explique las razones por las que antes era de sony pero ahora ya no. Mi intención no es ni meterme con nadie ni tocar las narices al personal.
    Veo con sorpresa como a lagente se le llena la boca diciendo cosas como que GT5 va a ser el mejor simulador de coches para consolas.

Dos cositas:1, basicamente existen dos tipos de juegos de coches ya sea para consolas o para pc; unos los simuladores y otros los arcades. Si bien ultimamente el genero a evolucionado con creaciones que toman caracteristicas de uno y otro en pos de la jugabilidad siguen habiendo claros ejemplos de una cosa y la otra: Arcade-Burnoout, Simulador-Forza Motorsport
    Gran Turismo? No. Lo cierto es que de Gran Turismo 5, lo único que he probado, es lademo de descarga que salio hace unos meses. El Forza si he profundizado bastante pues tengo una 360 con ese juego, y me bastan (a mi y a cualquiera ojo) 15 minutos con cada uno para darme cuenta de sus grandes diferencias. Si, es cierto que uno es una demo y el otro es un juego completo pero yo, comprador del Gran Turismo 1,2,3 y 4, se de lo que hablo y lo que me ofreció la demo, es exactamente lo que lleva ofreciendo la saga entrega tras entrega: arcade encubierto, y GT5 mucho me temo que no va a romper moldes. Vale, eso es bueno cuando el producto gusta (y es un hecho que gusta), el problema viene cuando lo llevan vendiendo tanto tiempo como algo que no es, que la gente ya se ha olvidado de lo que es simulacion. Para muestra un boton:
    en la pagina esa de los videos (no se si se puede hacer propaganda de otra pagina) sale un video titulado EASY MONEY... o algo asi.( os pondria el link si supiese) En el se ve la vista interior de un coche en carrera. En varias curvas se va el coche contra el muro y choca lateral y ligeramente. Vale, choca y sin ningun tipo de consecuencia, continua con la carrera. Si te das ese "toque" en forza y aun con todas las ayudas activadas, el tarrazo que te das arruga todas las partes arrugables del coche. Eso es simulación.
    Este año nos vienen con que van a incluir sistema de daños. Albergo mis dudas porque aun recuerdo como antes de la salida del GT3 ó GT4 (no lo recuerdo bien) salió el responsable del juego vendiendonos la milonga de que el juego iba a tener opciones de tunning estetico. Esas opciones se reducian a que podias ponerle a ALGUN coche un triste aleron y siempre el mismo. Veremos ese famoso sistema de daños.
    Por todas esas cosas, yo recelo mucho del "fantastico" GT5. Es muy vistoso, lo reconozco, pero si ves las imagenes de la contraportada del GT4 tambien flipas lo tuyo.
    Bueno lo dicho. Yo aconsejo a todo el mundo que pueda probarlo, que juegue unas partidillas al Forza. Seguro que cambia de opinión.

17. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Los gráficos del Forza 2 estan bien pero os del GT5 para mi gusto son mejores que esos y que los del PGR4

18. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

jaja oye si me decís que el juego se ve con esos graficos me compro la PS3 ahora mismo o_O he tardado mucho en diferenciar el real al juego o_O
    Iorek GT5 no tiene ni punto de comparacion a Forza 2 en graficos, el GT5 le humilla cosa mala xD peeeero la simulacion es mejor del Forza 2 y no olvidemos que GT5 será rival de Forza 3 que salen en las mismas fechas en 2009.

19. Falque

Falque Miembro Activo

Pedri, los graficos del juego no son asi tio, xdddd

20. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Joer no si como fueran asi iba ahora mismo corriendo hasta A Coruña (30 km) me pillaba la PS3, y la traia en una mochila, aunque esto me ocasionara una hernia...

Nah si el Forza 3 se lo come con patatas.

Compartir esta página