1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primera información de Fire Emblem DS

Tema en 'Consolas' iniciado por CrakeR, 17 Oct 2007.

  1. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    La saga de estrategia más famosa en Japón llega por primera vez a Nintendo DS.

    Si a alguno de los presentes ni siquiera le suena esta saga, que lea con atención. Fire Emblem es una de las franquicias más antiguas de Nintendo que lleva con ella desde los tiempos 8Bit de Nintendo Entertaiment System. La saga cuenta ya con diez capítulos, repartidos por NES, SNES, Game Boy Advance, Game Cube o Wii.

    Esta entrega resultar ser un remake del primero publicado en NES en 1990. La saga lleva más de 17 años entre nosotros y este capítulo (clave, por otra parte) es inédito fuera de Japón (desde la séptima entrega, segundo de GBA, que fue por fin comercializado fuera de oriente). Como dato a destacar del primer Fire Emblem, entre sus filas de guerreros esta el carismático Marth, personaje que fue jugable en Super Smash Bros Melee de Game Cube.

    Esta saga de rol estratégico por turnos vivió una segunda juventud desde que uno de los equipos de desarrollo más prolíficos de Nintendo (Inteligent Systems) han cogido las riendas de la saga. Este estudio es el responsable de juegos como Super Paper Mario o Advance Wars. Esta nueva entrega utilizará las dos pantallas y presumiblemente la pantalla táctil. Contará con un apartado gráfico en 2D (sinceramente, como mejor le ha ido a la saga hasta el momento) y promete partidas online vía Wi-Fi.

    Fuente: Mundogamers
     
  2. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Wow! Compra asegurada! con lo ke me gustan a mi los Fire Emblem ^^

    Ke sea en 2D me parece muy buena eleccion ya ke este juego con el salto a 3D pierde un pelin su esencia madre :p
     
  3. xbox 360 is the best

    xbox 360 is the best Nuevo Miembro

    ese juego esta bien lo tenia en advance pero despues les perdi el rastro
     

Compartir esta página