1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primera impresiones sobre Grand Theft Auto IV

Tema en 'Noticias' iniciado por 4DR!4N, 1 Jun 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

En GameSpot publicaban ayer un interesante artículo que supone una primera “toma de contacto” con la continuación de la franquicia superventas de Rockstar, Grand Theft Auto IV. Desde el lanzamiento del tráiler, los 50 segundos que dura han sido analizados al detalle por los seguidores de la franquicia. Ahora ha llegado el momento de saber algo más.

Gamespot ha tenido acceso a una demo en exclusiva de los primeros minutos de GTA IV. Todo comienza con el protagonista del juego, el ruso Niko Bellic, frente a las oficinas de una compañía de Taxis. Niko ha llegado a Liberty City a petición de su primo Roman, con la promesa de que en la ciudad es fácil ganar dinero y vivir en la opulencia. Sin embargo, nada más llegar, Niko se da de bruces con la realidad, y descubre que su primo se dedica a conducir un taxi.

Será entonces cuando Niko decida buscar una forma más “rentable” de mejorar su situación económica, que todos sabemos a donde acabará llevándole.

Se confirma, aunque ya era bastante evidente por el trailer, que Liberty City está basada en Nueva York. Así, el barrio de Bohan es en realidad el Bronx, Algonquin es Manhattan o Alderney es New Jersey. pero lo más interesante es la “profundidad” que adquiere la ciudad en esta nueva entrega, definida en una sóla palabra: altura. Por primera vez podremos subir y bajar a los edificios cuando el juego lo requiera, lo que abre un nuevo mundo de posibilidades en la saga.

Yo, por mi parte, no puedo esperar a experimentar una buena perseción por las azoteas de “Nueva York”. ¿Quizá incluso en moto? Quien sabe…

fuente:vidaextra

2. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

Hay muchas cosas del juego por descubrir aún, a ver que quitan y aver que ponen, espero que haya motos. xD

3. Danel

Danel Miembro Activo

Mmmm, que pinta, pero si tiene mucha altura no eniendo el quitar aviones :_(

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Motos casi seguro que hay. En la noticia no nos cuenta nada nuevo pero cada vez entran mas ganas de tenerlo :cool:

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Si hombre, motos seguro que habrá.
    Este juego nos sorprenderá, los de Rockstar North son unos cracks.

6. MajesticRuben

Hay helicópteros, así no hay problemas. los aviones no suelen aterrizar en edificios :D

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Si pero ke no molaria picarse para aterrizar asi? o meter ahi una avioneta en medio de wall street?

pero no, yo al igual ke smaug, manifiesto mi descontento por quitar las bicis aviones y a saber ke mas cosas kitaran...

8. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

yo cada vez tengo mas ganas y sera uno de los 4 mejores de todo el año

9. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

joder yo si que tengo ganas de tenerlo , que anoche soñe que lo tenia xDDD

10. MajesticRuben

Lo de las bicis no he visto yo nada aun que diga que no vaya a verlas. No estaría mal aviones pero para moverte por una ciudad es innecesario, para eso están los helicópteros.

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Si y por innecesario para moverte por una ciudad un Hovercraft y demas vehiculos especiales y demas, pero joder! de eso se trata el GTA, vehiculos de TODO tipo, vamos, desde la primera aparicion de la pseudo avioneta de alas cortadas en el III, hasta el Hydra del San Andreas ha habido aviones, aunke fuesen ciudades pekeñas como Vice City, ya tenias tu avioneta y era la leche.

Pero no, aki en el IV kieren kitar eso y demas vehiculos, no se si vosotros, pero yo echaré muchas cosas en falta, pero bueno, es el precio ke hay ke pagar por los graficos de hoy en dia, ke sacan entregas nuevas de las sagas y quitan cosas, ejemplo, Sonic, si muy bien modelado, graficos muy buenos, peeero, el bicho no corre :( y demas ejemplos, ke ya van unas 5 sagas con entregas mierdas ke han sufrido por los graficos

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Se lo dije yo,salia en una noticia en el foro anterior.quizas era un rumor,pero lo dudo

EDITADO: Para los que esperabais de este juego unos graficos tremendos,porfavor no mireis esta imagen que os deprimira.
    y no solo esta la mayoria que han salido nuevas son así :(

13. Danel

Danel Miembro Activo

Dios... Puajjjjjjjjj, voy a vomitar, que mierda de imagen :(

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ahora si ke si me parece un GTA :D esas texturas son propias del mismo :D

Weno es normal, con un entorno tan grande y tanto ke mover pues es normal, pero por esa calidad de graficos ke tiene, la verdad PODIAN HABER HECHO ALGO TAN GRANDE COMO SAN ANDREAS y la verdad, no haberlo hecho es de delito ya ke contamos que Xbox 360 y ps3 disponen de un gran potencial como para mover eso y mas.

Ademas ya sospechaba algo de ke no evolucionarian mucho, no hay mas ke ver ke las expresiones de la cara son minimas, si no mirad las imagenes en general y Niko y los transeuntes siempre tienen mirada perdida, etc...

15. MajesticRuben

Segun la gente que ha probado ya el juego los gráficos son buenos, esperemos ver algo en movimiento.

16. Danel

Danel Miembro Activo

Pues tio, o esa imagen es fake o vamos, menudo asquete.

Compartir esta página