1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primera imagen in-game del Pro Evolution Soccer 2010

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 11 May 2009.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Konami nos trae la primera imagen in-game de su esperado PES 2010, donde podemos ver a Leo Messi jugador del FCBarcelona, que vista la imagen traerá un gran apartado gráfico superior a sus antecesores, esperemos mas noticias.

2. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

por ahora esta mas clavado que el fifa09.
    ahora abra que ver quien lo habra clavado mejor el pes10 o el fifa10

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Uhh, los de konami llevan años colgando este tipo de capturas en la red y luego cuando sale el juego es igual que en ps2, no me creo nada.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Dios!! me pongo paloteee!!

Yo tengo los 2 y disfruto como un enano con los 2, aunque este PES no esté a la altura del 5 es bastante bueno y dios en 2010.... :p

Lo mejor es la camiseta, le da un realismo brutal, y la cara ni te digo

HYPEEE

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si, totalmente de acuerdo, hasta que no vea algún video ingame o algo similar no se si llegarmelo a creer, ojala que si que sea verdad... pero después del último chasco cualquiera se fía...

6. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

No me fio de ellos pero si al final es así, bravo, como ha dicho pedri la camiseta tiene unos detalles espectaculares y la cara de Messi es clavada.

A ver como acaba y que trae el FIFA este año.

7. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

ya seria hora de que resurgiese el pro, o al menos, de que fuese digno competidor de fifa, yo esperare a ver ingame, pero estoy deseando que vuelva el pro, que aunque al fifa no soy tampoco tan muñon como antes, sigo siendo mucho peor que al pro jaja

8. Míster K

Míster K Miembro

la verdad que es la tipica foto de los trilers no se si alguno vio el trailer del fifa 09 en el cual se disputaba un partido e iban apareciendo distintos eqipos pues la imagen tiene el mismo niver que ese video

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La imagen se ve genial pero esperemos que este nuevo PES este a la altura y pueda competir con el Fifa.

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ojala que gráficamente sea como en la foto que ya es hora y ademas que jugablemente este a la altura de la saga.

Compartir esta página