1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primera imagen del Super Street Fighter II Turbo HD Remix

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 1 Jun 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Capcom acaba de liberar la primer imagen de Super Street Fighter II Turbo HD Remix, el remake que están realizando del clásico Street Fighter II y que será lanzado tanto en Xbox Live Arcade, como en la PlayStation Network. La dirección artística del juego, que incluye tanto fondos, como animaciones y retratos de los luchadores, está siendo desarrollada por Udon Comics, responsables de los cómics de Street Fighter. De acuerdo a las declaraciones de la propia Capcom, la imagen retrata exactamente cómo se verían los luchadores en el juego si lo pausáramos, y elimináramos todo el escenario de fondo.
    Por último, destacar que el juego correrá bajo unos impresionantes 1080p (si disponéis de un televisor que lo soporte). Aun no hay fecha de lanzamiento para este revival del ya mítico Street Fighter II.
    (Noticia redactada por Jon Zorita).
    Fuente: Hg2

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Vamos, lo se se abrevia perfectamente y se puede llamar Sprite

Pues muy bueno ya ke no hay apenas pixelacion y personajes muy bien modelados, hacia tiempo ke en las 2D no veia tanta calidad de sprites desde el Guity Gear ^_^

Pero me gustaria ke pasasen del II y se pusiesen a hacer un 3 o Alpha ke tiene mas personajes y mas velocidad :)

3. Danel

Danel Miembro Activo

Jajajaja, que recuerdos con las neogeo xD

Pero con casi todos los remakes la cagan :(

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Neo Geo no pillaba esta resolucion de pixels ;)

Y bueno, no clasifiques a todos en el mismo... Capcom siempre ha destacado en hacer Remakes buenisimos y eso lo demostró perfectamente con Resident Evil y Resident Evil Zero para GameCube ;)

Yo espero mucho de este, ademas siendo online ya le voy a dar un buen repasito a unos cuantos, pero eso si, me hubiera gustado otro mas avanzado en la historia ke tuviese mas personajes :)

Compartir esta página