1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primera imagen de la película de Dragon Ball

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 4 Ago 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Como muchos ya sabréis, la 20th Century Fox está preparando la adaptación al cine, con actores reales, de Dragon Ball, todo un símbolo para una generación de adolescentes y la obra cumbre del maestro Akira Toriyama. En el día de hoy nos han llegado las dos primeras imágenes de esta película, donde podréis ver al actor canadiense Justin Chatwin en el papel de Son Goku, y a Emmy Rossum en el papel de Bulma. Primavera de 2009 es la fecha elegida para el estreno de esta película dirigida por James Wong (El Único, Destino Final...), un experimento made in Hollywood que, seguramente, levantará mucha polémica entre los fans de la serie. Podéis ver ampliada la imagen, así como el póster del film, pulsando en "Leer más".

fuente

2. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

vaya pelo le an puesto al menda no ?? jaja :S

3. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

4. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

5. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

En que se parece ese tio a Goku?????

6. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Jaja ya, eso está claro, ya solo espero que no se carguen demasiado la película (todavía mas porque...), en fín, a ver si sacan ya una foto de James Masters, me pica la curiosidad de saber cómo habrán hecho a Piccolo (seguramente otra cagada).

7. Danel

Danel Miembro Activo

Iorek, es que en todos los Live Action, al menso en los que he visto, el físico de los personajes se parecen una mierda xDDD

8. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pues que empiece a ir al GYM porque vaya bracitos xD

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No me convence nada, esperemos que no la cagen mucho.

10. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

No te pikes flogo. :p

Smaug, si te fijas en la serie la película está ambientada aproximadamente (temporalmente me refiero) cuando Goku acaba su entrenamiento con Dios y lucha en el torneo de artes marciales contra Piccolo (El final antes de la saga Z) y si te fijas ahí no tiene unos brazos grandes ni musculosos.

Eso si, lo que no me cuadra es que Goku vaya al instituto. xD

11. flogo

[​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

12. flogo

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

13. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pero que hace Bulma con el pelo así!! Bulma tiene que tenerlo azul hombre!! :cussing:

14. flogo

yo estoy deseando ver a picolo, seguro que es otra atrocidad hacia la serie, que poco me va gustando esta pelicula.

15. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Por dios que se cancele el proyecto, me van ha hacer vomitar. Dragon ball no se me merece esto, que alguien intervenga toriyama, spielberg, bushhh, que alguien pare esto por diosss.:help:

16. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pero es descarado esto!!!!!, Bulma con el pelo castaño, Goku flacucho y con un peinado que no es acorde al del personaje, Yamcha con mechas rubias, Mutenroshi sin gafas, con el pelo corto, castaño y sin perilla!:cussing::angry5:

Como toquen a mi Vegeta los mato!!​

17. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

lo mejor de la pelicula esta es chi chi que esta bastante bien, pero el resto..., madre mia, vaya atrocidad al mundo de dragon ball, van a hacer otra cagada como street fighter

18. LAKERS360

LAKERS360 Nuevo Miembro

Yo por lo fanatico que e sido siempre de este anime, espero la peli con ganas, ya de por si intentar hacer una peli de dragon ball en carne y hueso es para estar ilusionado con esta peli.Es verdad que lo mas complicado de hacer una buena peli como dragon ball, son los presonajes, con lo complejos que son en el comic. Y aunque no fueran esos y fueran otros personajes siempre habra fans(que hay millones) que no les gustara.
    Por lo tanto yo esperaria haber que tal mas adelante y quiza cuando veamos a esos presonajes en accion y nos olvidemos por un momento del comic, quiza nos sorprendan, y la pelicula este a la altura en espectacularidad.

19. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

estoy deacuerdo, en los dibujos siempre se exajera y mas en los presonajes de dragon ball, ke sinduda son de lo mas complejos para imitarlos en carne y hueso.

a mi la imagen de goku con el traje naranja, en la ke sale de espaldas, no me parcece tan mal, puede estar bien. y no se si kedaria muy bien meterle unos pelos azules a bulma en la pelicula, con ke sea sexy(ke ya lo es el presonaje) ya esta bien.

ah!!! porcierto y el ke kiera ver a piccolo en esta pelicula, ke mire el video de mi firma, y fuera dudas:023:

20. Manhood

Manhood Redactor

Joer si Goku parece Harry Potter, y ese pelo???? joer que se lo curren que Goku no tiene el pelo así y es hacer un peinado y bueno bulma sin pelo azul????? espero que por lo menos Goku se convierta en Super Sayan y que lo veamos en nivel 3 y en el máximo en plan mono xDDDD

La peli tiene pinta de ser cagadote....

Compartir esta página