1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primera imagen de la edición de coleccionista de Halo 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 11 Jun 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Bungie acaba de liberar la primera imagen de la edición de coleccionista de Halo 3. La verdad es que pinta muy bien, aunque no llega a ser tan lujosa como la Edición Legendaria. Para los que no lo recordéis, este pack incluye una gran cantidad de extras: presentada en una carcasa metálica de coleccionista, los que la adquieran encontrarán el primer disco extra de la Edición Legendaria, así como un libro de ficción y de arte.

Se trata de un objeto imprescindible para los coleccionistas de Halo y una fuente de información inagotable, con una completa guía de las especies y facciones que residen en los planetas del universo Halo, además de bocetos nunca vistos que expanden e ilustran la profundidad de la saga. Todo ello, el próximo 25 de septiembre.

Fuente: 1Up.

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Muy bonita, lo mas seguro es que me la compre, ya que 130 euros es mucho, aunque sea Halo :(

3. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

osea k no t la compres no? :S

esta guapa pero yo me comprare la normal jejeje.

4. Danel

Danel Miembro Activo

¡Me da igual lo que cueste!

¡La necesitoooooo!

xD

Es broma, yo voy a pro la versión legendaria :p

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Me refiero a que me compraré la coleccionista porque la legendaria es muy cara.

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues yo haré como smaug me pillare la de coleccionista.

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

He borrado los dos ultimos mensajes, no tenían sentido, mañana borraré mi mensaje.

Compartir esta página