1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primera imagen de “Rapunzel”

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 4 Ene 2010.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    En Worst Previews encontré la primera imagen de uno de los proyectos animados de la casa Walt Disney, “Rapunzel (Greno & Howard, 2010)”. El fotograma que se publicó en la revista CineLive nos muestra a la pareja protagónica: el príncipe Flynn Ryder — con la voz del actor Zachary Levi — y la princesa de larga cabellera, Rapunzel — que contará con la voz de la actriz y cantante Mandy Moore.

    Basado en el cuento de hadas escrito por los hermanos Grimm, el argumento es por demás conocido — sólo que ahora tiene el twist distintivo de Disney. Siendo una bebé, la princesita Rapunzel es secuestrada y recluida en la torre de un palacio. Siendo una adolescente, la joven planea salir de su largo encierro con ayuda de su larguísima melena de 20 metros y de un supuesto bandido quien en realidad es el príncipe Flynn. Siguiendo con la línea de las princesas Disney, se trata de una comedia musical infantil.

    “Rapunzel” es el primer cuento de hadas producido en CGI por el estudio de animación de Disney. De acuerdo con el director de animación Glen Keane (”Beauty and the Beast“, “Aladdin“), los trazos y el diseño de arte se basaron en el trabajo del pintor francés Jean-Honoré Fragonard. La novedad es que Keane decidió retomar la textura de la animación tradicional, transportarla a animación digital y darle la profundidad del 3D. Suena interesante, ¿no lo creen?

    “Rapunzel” inicia su aventura en taquilla el 24 de noviembre de 2010.

    fuente:extracine
     

Compartir esta página