1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primer vistazo al sistema de combate de Final Fantasy XV

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 12 Jun 2013.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Primer vistazo al sistema de combate de Final Fantasy XV

La saga Final Fantasy es genial, por la historia, por la tradición, por muchas cosas pero a mi ha sido una saga que no me ha terminado a enganchar nunca.... lo sé, soy un bicho raro

3. mariette900

mariette900 Administrador

Me da miedo que se combierta en un Hack ´n Slash del monton...le daremos una oportunidad a ver en que queda...

4. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

desde que se convirtió squaresoft en square-enix no levantan cabeza, solo han sacado 1 Final fantasy mas que bueno el 11.

Este pinta a Hack n Slash a lo Devil May Cry que da gusto... Tendria que coger el caballo otra vez Hironobu Sakaguchi, que ya va siendo hora de que la salga vuelva a ser lo que fue en antaño.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad que sí, quizás haya perdido un poco el rumbo y es momento de que la saga vuelva a sus orígenes y sea lo que fue en su momento, donde obtuvo todo el prestigio.

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Yo como gran fan de esta serie, este creo que se va a quedar en la tienda, no me llama nada.

7. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

por mi parte no, despues de tantos años de desarrollo, habra que testearlo 1 poco que menos... XD

Compartir esta página