1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primer video ingame del Prince of Persia las Arenas Olvidadas

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 9 Mar 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El vídeo, narrado por aquellos mejor lo conocen, sus creadores, indaga en todas las innovaciones a nivel de jugabilidad que trae el nuevo Prince of Persia. Desvela, entre otras cosas, que su potente motor será el mismo que para Assassin´s Creed II, y que es lo que permitirá que el príncipe se enfrente a 50 enemigos a la vez, orientando claramente el juego hacia el máximo espectáculo visual.

[HD]oiyYR1CFWss[/HD]​

2. Pwse815

Pwse815 Baneado

Respuesta: Primer video ingame del Prince of Persia las Arenas Olvidadas

Mire el trailer y la verdad que lo unico bueno que rescato es que se va a hacer un Prince of Persia que retome las escencias de un PRINCE OF PERSIA.

Lo que no me gustaron son realmente los graficos, y como que a los creadores (los que relataban el video) no les note mucho entusiasmo en el juego como si dijesen "no va a ser algo que sorpendera, sino mas de lo mismo". Yo por dentro tengo miedo que sea una especie de "remake" del Prince of Persia Las Arenas del Tiempo, pero con un motor grafico renovado. Ademas vi algunas cositas como el congelamiento del agua, que me resultaron demasiado estupidas e irrealistas de tal modo que te hace sentir que el juego posee 0 realismo (cosa que personalmente no podria tolerar en un juego).

Pero claro, como siempre digo, es mi propia opinion se que no soy un fan de la saga pero por dentro pienso que a estas alturas ese video me queda corto :p.

Saldos

3. kiey

kiey Nuevo Miembro

Respuesta: Primer video ingame del Prince of Persia las Arenas Olvidadas

gracias por la info como siempre pero no creo k este a la altura k dejo assasins 2 dejo el liston alto se k no es lo mismo pero tanto volver al principio por k la cagaron kon ese "dibujado" y no inovan en nada.
    jugable pero no es de esos de ¿¡haber cuando sale!?
    para los fans de la saga puede k sea una buena noticia

Compartir esta página