1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primer video ingame de Need for Speed ProStreet

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 31 Jul 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ya queda menos para que todos los aficionados a la saga de Need for Speed pueda disfrutar de la próxima entrega bajo el nombre de Need for Speed ProStreet que estará disponible para Xbox 360 y PS3, mientras tanto que mejor para que la espera se haga mas corta que viendo este impresionante y primer video ingame del juego que ha facilitado Electronic Arts.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No esta nada mal, se ve que quieren darle un lavado de cara a este Need For Speed y se ve carreras frenéticas a todo velocidad donde un despiste te costara caro y te estrellaras. El sistema de daños parece ser muy bueno y el humo de los neumáticos en muy realista. Este juego cada vez pinta mejor.

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

A ver si dejan el arcade un poco, porque vamos.. :rolleyes:

4. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues no pinta nada mal el jodio... pensaba yo que iba a estar peor. habra que ver algun video mas.

salu2.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No esta nada mal.

6. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

impresionante sensacion de velocidad, k pokos juegos logran obtener (gran turismo: vas a 150\200 km hora y parece k vayas a 100.....)
    tiene unos graficacos del copon, un salto vastante grande desde el carbono
    lo malo,......los coches parecen ser mas de competicion, cosa, k a mi, personalmente, no me agrada (prefiero el tunning del underground 2, ese para mi fué y sigue siendo el mejor)
    espero ver otro video y saver mas detalles del juego

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Se ve muy bien pero no me atrae para nada :rolleyes:

Compartir esta página