1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primer video del modo multijugador de Red Dead Redemption

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 8 Abr 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Os presentamos el primer vídeo de Red Dead Redemption en el que se presenta el siguiente paso en el multijugador en mundo abierto. Echa un vistazo al nuevo vídeo de Gameplay Series dedicado enteramente al Modo Libre Multijugador en Red Dead Redemption. donde el enorme mundo del modo de un jugador es tu antesala de juego. Cabalga a través de las llanuras, forma un equipo con otros jugadores para asaltar guaridas de bandas, únete a partidas organizadas, retosForma partidas para cabalgar, cazar y para batallar en partidas a muerte juntosy mucho más.

[HD]Lhll5x4k8is[/HD]​

2. Antonio

Respuesta: Primer video del modo multijugador de Red Dead Redemption

No se que pensáis pero el modo multijugador triunfará... ya tenemos grupo CX por el oeste jejeje.

Este año la elección de juego de año va a ser mmuuyyy difícil.

3. Antonio

No se que pensáis pero el modo multijugador triunfará... ya tenemos grupo CX por el oeste jejeje.

Este año la elección de juego de año va a ser mmuuyyy difícil.

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Jolines, mira que no me gusta el tema de la caceria -real-, pero siendo un juego, y tal cual se ve es muy divertido en grupo, cuanto menos original! (a ver quien es más rápido en matar al jabalí!) jejee

5. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

que pasada de modo multijugador, cada video que veo, mas cerca estoy de terminar comprandolo o,o

6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Tras ver este trailer me están entrando unas ganas de comprarlo increíbles.

7. Santo

Santo Nuevo Miembro

Esto es un MUST HAVE ya, madre mía me acabo el brutal legend y me hago la reserva.
    No soy mucho de jugar online (pq soy malísimo) pero al menos podré ir de cacería:meparto:

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Y yo me he colao y lo postee como noticia x)

Bueno pues pongo lo mismo como opinion.

En mi caso es un Must Have, pero no lo compraré en el dia de salida porque estos juegos con un online tan impaactante, o terminan no siendo para tanto (Ya que en esta gen me he llevado decepciones masivamente con estas promesas de online en juegos hit n run) o te lo terminan fastidiando los putos cheaters.

Asi que si veo que de por si lleva un sistema anti cheats o del propio juego y sus características por el cual los jugadores cada uno tenga su nivel por su habilidad no por si usan ratón y teclado o Rapid fire de esos asquerosos ni tonterías lo mismo se podría convertir en el juego en consolas con mejor online del año.

9. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

"Si, es como un GTA pero en el desierto" Eso me lo dijeron a mi y dije: "Bah, pues lo van a comprar ellos porque yo no..." Pero despues de este video creo que si hay dinero cae fijo. :D

Compartir esta página