1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primer video de Red Dead Redemption

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 7 May 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ayer ya os anunciabamos de que hoy os ibamos a traer el primer video de Red Dead Redemption, la nueva obra de arte de Rockstar orientada en el Far West.

[FLV]http://comunidadxbox86.s3.amazonaws.com/RedDeadRedemption-Trailer.flv[/FLV]​

2. yamo100

yamo100 Miembro Activo

parece un GTA a lo Oeste :meparto: habra que estar bien atento a este titulo, porque promete!

3. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

A mi el de red me encanto este fijo ke lo akavare alquilando o tal vez dependiendo de su contenido y si incorpora un online bueno...seguramente me lo pille

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

A mi el uno me parecio un jueguillo decente, no era un juegazo pero cumplio. A ver que tal el 2.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pinta bien, ami el uno me gusto bastante y este puede que caiga.

6. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

No he tenido la oportunidad de probar el primero, pero este trailer me ha sorprendido gratamente, será tipo Sandbox?
    Aun así la ambientación me encanta y siendo de Rockstar tienen mi voto de confianza (pensando en GTA no en Table Tennis xD, aunque este es muy bueno en su género).
    A ver que nos traen y si tiene modos online la cosa se pone muy interesante.

Ed: Ya me contesto yo xD es tipo Sandbox y tiene online, he visto el avance en 3djuegos y ya me tiene enamorado.

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que ganitas le tengo a este y al Call Of Juarez. El juego pinta muy bien y me fio de Rockstar. Espero que este a la altura.

Compartir esta página