1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primer video de Dark Messiah en Xbox 360 (Alfa)

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 26 May 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

2. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Impresionante, me dan ganas de tenerlo ya. Los movimientos con la espada espectaculares. Realmente un juegazo.

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Y lo mejor de todo es el modo online que en el video dicen que es divertidísimo.

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

:eek: Me encanta, este le quiero ya:D

5. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

[YOUTUBE]q0GyO2ePTJc[/YOUTUBE]

Aqui lo teneis.

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que bueno es este juego. Alguien vio al ogro de la demo de pc, era impresionante :cool:

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo lo tengo en pc, el juego esta muy bien, pero los graficos no sorprenden mucho, que no quiero decir que sean malos, disfrutareis con fijo esta bien que hagan un shooter con espada y brujeria, ya esta bien tanto tiro.;)

8. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Que susto con el titulo...Alfa xD

Que pinta el juego :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

9. God of the souls

God of the souls Nuevo Miembro

IMPRESIONANTE!

Se ve de maravilla, y los movimientos de las armas son buenisimos, y lo de los hechizos tremendos tambien...

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ahi madre que pasada,este cae de cabeza :p Es precioso,me encanta :pP

11. Manhood

Manhood Redactor

Yo también lo tengo en PC, los gráficos están muy bien, es el motor Source del HL2 solo que un poco mejorado, al cual se le está sacando mucho partido....

12. Danel

Danel Miembro Activo

Tiene pinta de Oblivion, ¡Que bueno que bueno!

13. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pues será en que los dos están ambientados de una forma medieval porque esto es completamente distinto, es un shooter solo que sin pistolas ni uzis, con espadas, magia, arcos, y un monton de cosas mas.

Y gráficamente se come a Oblivion por todos lados, lo que pasa es que el video no se ve del todo bien pero si buscas videos en Gametrailers verás qué calidad.

Compartir esta página