1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primer video de Call of Duty Black Ops

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 1 May 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El otro día se dió a conocer la fecha de lanzamiento de Call of Duty Black Ops, el 9 de noviembre de 2010 y hoy se ha dejado ver en un corto pero intenso video donde deja ver ya algo de lo que nos traerá el próximo Call of Duty, ahora la pregunta que todo el mundo se hace, ¿estará a la altura Treyarch de la última obra de arte de Infinity Wars?.*

[HD]UwFUWDwooNI[/HD]​

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Primer video de Call of Duty Black Ops

Bueno la verdad es que infinity war a dejado el liston bien alto con esta ultima entrega mw2 ami me encanto y es un juegazo. Una lastima los acontecimientos actuales con infinity war que se está desaciendo poco a poco... en fin espero que este se lo curren aver q trabajo nos pueden traer por que se ve en el trailer no está mal en cuanto a la visual lo demás ya se vera.

Saludos.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Infinity WARD

4. Filmax

Filmax Administrador

Uy si gracias por corregir se me fue
    las dos veces q lo esbribí lo hice mal :S perdon.

Gracias.

Saludos.

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

mas de lo mismo

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No tiene mala pinta pero no deja de ser otro call of duty mas. Ha mi gusto se esta estancando un poco y deberían innovar un poco para que la gente no se canse del COD.

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Totalmente de acuerdo, sobretodo al ser una franquicia que cada año saca título....

8. Míster K

Míster K Miembro

A ver que tal lo hace el proximo año Bungie ejem digo Infinity Ward

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Sledgehammer el nuevo estudio de Activision a cargo de Glen Schofield y Michael Condrey (ex de EA) han anunciado hoy de forma oficial que serán los responsables de hacer llegar una nueva entrega de Call of Duty en el 2011

Me da que bungie no karlos. (de momento)

10. barvit

barvit Uno mas de la familia.

En el video la verdad es que no se ve nada, pero seguro que sera uno mas, call of duty es el shooter mas casual que existe, ya huele todos los años uno nuevo, buahh, me da sueño.:D

11. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

no creo que por sacar un titulo cada año sea un juego malo o casual (que no tiene ninguna relacion) a mi la campaña de COD MW2 me parecio muy entretenida y digna de una pelicula de accion, y el modo multijugador bueno, solo dire que lo llevo jugando desde que salio

eso si, tiene cosas malas, la campaña es corta, y el multijugador bueno, ya todo conocemos lo de que no tenga servidores dedicados, un pesimo sitema de busqueda de host, obligado a lidiar con steam, etc etc

yo por mi parte espero la salida del proximo CoD, sea casual o no

12. barvit

A ver casual no me refiero a que sea una mierda, pero si es un juego hecho para los que no les gustan los videojuegos, conozco mucha gente que tienen ps3 y 360, sobre todo ps3, y solo juegan al cod, lo mismo que pasa con el pro, para mi es casual por eso, no porque sea como el viva piñata, jajaja. Todo juego al que juega la gente que no juega nunca, es que es un poco casual, pero bueno es cuestion de opiniones.

13. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues a mi eel de este año me decepcione, espero que este nuevo mejore mucho el parami y es mi opinion personal, muy decepcionente online del MW2.

14. juanma.sport

juanma.sport Nuevo Miembro

esperemos q sea un pokito más largo xq el CoD MW2 es super corto.

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

"La plei treh, el cal off duti y el provolushion premoh!"

Por desgracia, esto es "cultura general" en nuestro pais U_U

16. barvit

Eso es craker me ha entendido enseguida, jejeje.:thanks:

17. Tarma Jones

Tarma Jones Nuevo Miembro