1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primer vídeo desarrollo de Colin Mcrae Dirt 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 16 Nov 2010.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Desvelamos las primeras imágenes de gameplay, el contenido de rally del juego y respondemos a las preguntas de los aficionados en el primero de una serie de diarios de desarrollo.

    Codemasters tiene el placer de publicar hoy el primero de una serie de diarios de desarrollo de DiRT 3, la esperadísima secuela del galardonado superventas del 2009 Colin McRae: DiRT 2 (metacritic:87). Este primer diario de desarrollo muestra las primeras imágenes, capturadas de código pre-alfa, y saca todo el “dirt” de dentro del juego de carreras más masivo y rico en contenido que nunca haya salido de los estudios de Codemasters. El video ya se puede ver en: DiRT 3 - Official Game Page | Facebook.


    Nos llevamos a los espectadores detrás de las bambalinas de DiRT 3 para que los máximos responsables de su desarrollo nos presenten el juego, contesten a las preguntas realizadas por aficionados y prueben su habilidad al volante en el mundo real pilotando el Escort Mk IIs por los bosques de Gales y en la Escuela de Rally Phil Price. El diario de desarrollo muestra también al emblemático Audi Sport Quattro Rallye atacando una etapa boscosa de la nueva ubicación del Rally de Finlandia.

    El video revela además la enorme cantidad de contenido de rally del juego; esta disciplina supone el 60% de su extenso modo Estrellato. La exhaustiva parrilla de DiRT 3 incluye a los actuales coches WRC de 2010, el Ford Focus RS WRC y Citroën C4 WRC y, por primera vez en un videojuego, presentará el Ford Fiesta RS WRC de 2011. Además de los coches que compiten al más alto nivel de los Rallys actuales, brillan con luz propia 50 espectaculares vehículos oficiales de off-road de los últimos 50 años del deporte, incluyendo clásicos como el Super Lancia Delta HF Integrale y el Mini Cooper S 1275 . Con etapas de rally esparcidas por tres continentes y la adición de las nuevas ubicaciones de Finlandia, Kenia y Michigan, los jugadores aprenderán a dominar las condiciones sobre tierra, asfalto y nieve, en seco o mojado, para disfrutar de la experiencia de rally más auténtica.

    [HD]xnJrJSWnHiQ[/HD]
    Diario de Desarrollo (Cuestionario del Desarrollador: Parte 1) – El modo de Rally es el primero de la serie, pero cada una de las entregas se centrarán en un área diferente del juego. Los aficionados pueden enviar preguntas para ser incluidas en los videos futuros y mantenerse al día del desarrollo, con las noticias frescas y las últimas pantallas y videos del estudio visitando DiRT 3 - Official Game Page | Facebook y DiRT 3 Game (DiRT3game) on Twitter.


    Con lanzamiento previsto para primavera 2011, DiRT 3 nos trae más vehículos, más lugares, más carretera y más pruebas que ningún otro juego de la popular serie. Con más del doble de contenido en pista que el superéxito de 2009, los jugadores disfrutarán de una carrera como piloto profesional de élite, desafiando a los elementos en pruebas off-road tan intensas como las de Europa, Africa y EEUU y llevando el control del coche al límite en eventos de exhibición de inspiración acrobática.


    DiRT 3, que está en desarrollo en Codemasters Studios va a poner de nuevo el listón realmente alto en el género de carreras off-road cuando salga a la venta en 2011 para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, PLAYSTATION 3 y PC Games For Windows LIVE.


     

Compartir esta página