1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primer vídeo de la jugabilidad de Black Eyed Peas Experience

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 21 Oct 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Ubisoft nos ofrece el primer vídeo que ilustra cómo se jugará con el videojuego del grupo musical Black Eyed Peas: Black Eyed Peas Experience, en su versión para Kinect de Xbox 360. Además, el juego se lanzará también en Wii.

Será un juego de baile, en la línea del título desarrollado por la compañía en torno a Michael Jackson, en el que tendremos que mover el esqueleto siguiendo el ritmo de los temas musicales más populares del grupo.

[video=youtube;ke7YqU1aAKY]http://www.youtube.com/watch?v=ke7YqU1aAKY[/video]​

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Pues el trailer tiene su encanto, al final me voy a tener que comprar el kinect para moverme al ritmo de the black eyed peas.

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Re: Primer vídeo de la jugabilidad de Black Eyed Peas Experience

La verdad es que con el de Michael Jackson ya me quedé flipando, lo fácil y divertido que resulta bailar como tus idolos musicales.Me esperaba otro juego del montón , pero me gusta mucho el enfoque de Ubisoft sobre este tipo de juegos.

Compartir esta página