1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primer vídeo de Kinect Disneyland Adventures

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 12 Jun 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Microsoft
    ha publicado el primer tráiler de Kinect Disneyland Adventures, un título anunciado en el E3 que se ambienta en el famoso parque de atracciones de la factoría Disney y hace uso del control por movimiento Kinect.

Como puede verse en el vídeo, el juego ofrecerá una recreación del parque de atracciones visitable a través de unos avatares. Las atracciones del parque se transforman en mini-juegos ambientados en varias de las películas más famosas de Disney como: Peter Pan, Alicia en el País de las Maravillas o Piratas del Caribe.

Por el momento se desconoce fecha de lanzamiento.

[YOUTUBE]4x3FZuXMg5o[/YOUTUBE]​

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Primer vídeo de Kinect Disneyland Adventures

Mira por donde voy a ver disneyland que no he ido xd, me parece bien un tipo kinect adventures ambientado en el mundo disney y con más opciones de juego, buena idea aunque se le podría sacar más jugo creo al asunto.

Saludos.

3. AaronidaZ

AaronidaZ Nuevo Miembro

¿Parece que el juego tiene que ser de 2 jugadores obligatoriamente, o es cosa mía? Porque siempre se ven dos personajes....

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Se puede jugar un solo jugador...y el segundo va de relleno....lo ponen asi para darnos a entender que es un juego para toda la familia, aunque la idea de ir a Disneyland si no has ido me parece un buen invento, incluso simplemente por meterte en un mundo Disney por unas horas me parece realmente acertada y muy comercial.Salu2 y gracias por los comentarios jugones!! ;)

5. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

jo estos de xbox se la inventan todas, eso de dar una vuelta por Disneyland y echar un rato desde casa , con la familia , esta muy bien , suerte

Compartir esta página