1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primer vídeo con secuencias in-game de Mass Effect 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 16 May 2009.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Electronic Arts y BioWare nos traen este primer vídeo de Mass Effect 2, con secuencias in-game entre los comentarios de algunos de los responsables del proyecto. Esto es un anticipo de lo que nos mostraran en el E3.

[GAMETRAILERS]49314[/GAMETRAILERS]​

2. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Solo una palabra: JUEGAZO!

Este juego promete y mucho... vaya graficos en algunas partes... buf si el primero ya era impresionante no me quiero imaginar como sera este... buf que ganitas de poder jugarlo ya!

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Bueno, el nuevo techo grafico de esta generacion ya esta aqui eso es indiscutible. Pero es que ademas viene como prometedora secuela de uno de los mejores juegos de 360 sino el mejor, ¿se puede pedir mas?:thanks:

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Impresionante!! Que ganas tengo de esta segunda parte. El primero fue un juegazo en toda regla y este promete lo mismo o incluso mas. Esperemos que sea todo lo que esperamos.

5. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

ostias, ostias! si el primero fue la ostia de juego este tiene que ser bestial. que ganas de saber mas.
    lo unico que espero de este juego ,que no habia en el uno, es que aparezcan mapeados algo mas currados, para mi ya seria bestial.

Compartir esta página