1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

primer trailer oficial de fallout: new vegas

Tema en 'Noticias' iniciado por DraculaMetal, 4 Feb 2010.

1. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Respuesta: primer trailer oficial de fallout: new vegas

Buen video, me ha dado ganas de jugar al fallout3, le tengo bastantes ganas.

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Vale, el yermo sigue siendo igual de grande. xDXDXDXD buen video!
    Aver si puedo jugar al Black jack :palomitas:

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

uff cacho juegazo, espero que salga edicion especial, el trailer es BRUTAL! para lo que sale

5. DraculaMetal

xD no eres el unico, yo lo re-instale justo despues de ver el video

espero que sea tan grande como fallout 3, pero sobretodo que no vuelvan a reciclar el mismo motor usado para oblivion, o almenos , que lo mejoren/adapten

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Edición coleccionista con algo así YA!

Si o si tiene que venir con algo así.

Por lo que veo no ha afectado el holocausto a los grandes generadores de la ciudad, eso es lo que quería ver, aun así quiero ver muchos neones rotos y a medio encender xD

7. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Fichitas xDDD Pues si, algo especial que no sea postales, porque la banda sonora no quiero, y figurita tampoco quiero -,-

8. DraculaMetal

como mola salgo ahi en la foto xdd

lo veo poco probable, quiza una barajita de cartas de poker con dibujos de servoarmaduras, armas, nukes, etc, las fichas de poquer autenticas pesan muchisimo
    recuerdo que cuando salio fallout 3, en el salon del manga un tipo me hizo una buena oferta por la edicion coleccionista porque vio que me gustaba mucho oblivion, a el tmb y tal, se lo agradeci y quede como un desagradecido, pero no me interesaba ese muñecajo y el making off
    quiero decir, que la edicion especial de fallout 3 era un poco.. pobre por asi decirlo

nuevos scans de fallout new vegas, se utilizara el mismo engine por lo visto, y tiene un ambiente muy del estilo tejano, desierto de nevada

9. yamo100

yamo100 Miembro Activo

guay, tiene una pinta genial :eusa_clap:

10. Titillo

Titillo Miembro Activo

Tengo ganas de probarlo, los anteriores me gustaron mucho, supongo que este no va a ser menos.:eusa_clap:

11. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

los scans parecen del 3 xD, bueno por lo que se ve es parecido, eso es bueno, esas criaturas estan guapas, espero que cuando salga sea de los unicos buenos, asi podremos jugar sin prisa o sin volvernos locos para elegir el juego , de tanto bombazo que va saliendo.

Compartir esta página