1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primer trailer in-game de Yakuza PSP

Tema en 'Consolas' iniciado por Selesnya, 14 May 2010.

  1. Selesnya

    Selesnya Nuevo Miembro

    Venga Craker te devuelvo lo del Sonic con este video :p

    La entrega de Yakuza para PSP contará con un nuevo protagonista y secuencias anime.

    [​IMG]
    Habia que hacer una captura así, cool!


    Las primeras imágenes in-game de Yakuza en PSP son francamente prometedoras ya que gráficamente es equiparable a las dos entregas lanzadas en PS2.

    El nuevo protagonista de Yakuza será Tetsuya Ukyou, un joven de tan sólo 18 años que está llamado a convertirse en el luchador más fuerte que haya pisado las calles de Kamurocho.

    Parece ser que las cámara volverá a ser fija (podíamos controlarla en Yakuza 3) y también podremos visitar clubes con chicas de compañía así como las típicas tienda de comida, supermercados, etc.

    Os dejamos con el primer tráiler:

    [YOUTUBE]<object width="980" height="765"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BYYGDSwyXz0&hl=es_ES&fs=1&hd=1&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BYYGDSwyXz0&hl=es_ES&fs=1&hd=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="980" height="765"></embed></object>[/YOUTUBE]​
     
  2. Selesnya

    Selesnya Nuevo Miembro

    Respuesta: Primer trailer in-game de Yakuza PSP

    Que... gráficos.. =O
     
  3. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Primer trailer in-game de Yakuza PSP

    Se complementa bastante con lo que puse hace unos dias ^^

    http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/portatiles/14368-project-k-ryu-ga-gotoku-yakuza-psp.html

    Por lo que veo las animáticas serán tipo Flash Comic, algo muy usado en portátiles, ya que Metal Gear en PSP, GTA chinatown wars y demas suelen utilizarlas :) (Será así que ocupan menos y chupan menos recursos)

    Y el ingame al final, joder, no me extraña que sea cámara fija, alguna zona se tienen que dejar sin mostrar y encima algo desenfocada, que eso lleva la PSP al límite! xD Mira que pensaba que sería algo muy cutre pero veo que no, lo único los efectos de luces de los golpes, vale, que no pueden conseguir una silueta en fuego como en los de PS3, pero algo mejorable si ^^ a ver si terminan puliendo eso :)
     

Compartir esta página