1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primer trailer de PES2009. Messi portada

Tema en 'Noticias' iniciado por God of the souls, 1 Ago 2008.

1. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

2. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

nose tio...tampoco parece tan:p

el ke esta wapisimo es el trailer del wolfenstein!!jojo,el primero para pc ya me molo i jugava asta hace nada con esos graficuchos...

mola...:p:coolgun::coolgun:

3. God of the souls

Atentos a como está montado el trailer.

Empieza Messi (18) desde la defensa y se mete la cabalgada, cambia el video a CG y recibe Messi en el centro del campo, acaba la CG y aparece el 19 con el balón en el centro del campo, este pone un pase largo a alguien que la pasa al 11 de cabeza. cuando ya la tiene el 11 vuelve a cambiar a CG y sale Messi haciendo una ruleta, acaba el CG y sigue Messi con el balón poniéndosela al 6, y zas, otra CG en la que aparece Messi centrando, acaba la CG, y llega un delantero, remata, da al palo y llega Messi desde el lado contrario de donde había centrado y quitandole el balón de la cara al portero marca de cabeza.

Joder, vale que Messi es dios y se mea en el resto de jugadores con una facilidad pasmosa, pero eso es pasarse.

4. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

jajajajaja!

bueno...lo importante es el juego xD

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

gud estas muy quisquilloso con el pro, esperemos un poco haber que ofrece realmente, este video aporta poco o nada, eso si, visto el fifa, mucho tienen que trabajar los de konami.

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pocas conclusiones se pueden sacar pero no creo que vaya a estar a la altura de Fifa 09 y que pena que Messi sea la portada del PES y no la del Fifa.

7. God of the souls

http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/videos/7706-partido-ingame-fifa-09-a.html#post75300

Lo siento flogo, me da a mi que volverás a comprarte el FIFA xD

8. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

xdddd!! pues si ke se han pasado un poko kon el messi omnipotente este!!! el video esta wapo : : :: ..

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Parece que ha mejorado algo pero aun asi te deja indeferente, parece lo mismo de siempre, esperemos que se curren la jugabildad y el motor grafico. El fifa le da un baño.

10. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

vaya caca de la vaca, lo unico bueno, messi, ke se los rifa a todos como un buen torero argentino....y ole!!!

Compartir esta página