1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primer trailer de Bioshock 2!

Tema en 'Noticias' iniciado por RaikiriKakashi, 16 Oct 2008.

1. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Al parecer alguien que a obtenido una copia de Bioshock para PS3, mas temprano de lo normal. A desbloqueado el trailer del tan esperado Bioshock 2, que viene incluido en la version de PS3. Aunque el trailer es un poco corto y completamente en CG muestra un poco sobre lo que tal vez podemos esperar del juego.

En la playa una muchacha la cual sostiene un muñeco muy parecido a un Big Daddy, observa el mar con mucha melancolia. Al final del trailer emerge el titulo Bioshock 2 Sea of Dreams.

Aqui les dejo el trailer disfrutenlo!

Gamekyo : Bioshock 2: first trailer

2. SebaZOscure

SebaZOscure Nuevo Miembro

Eso significa que microsoft pierde una exlusiva?

PD: seguro es un fake ni esta confirmado.

3. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Que bonito!! Snifff! Joder como me he quedado, la escena transmite.
    Ya va siendo hora de abrir mi Bioshock, he esperado bastante...

4. Danel

Danel Miembro Activo

No, se supone que ya se sabía que Bioshock 2 sería multi, y de todas formas, simplemente dice que el trailer se ve en el jeugo para PS3, en los extras.

5. SebaZOscure

Yo creia que era una exclusiva temporal como el 1 :/ y lo de el trailer ya lo vi el 3djuegos al pasar el juego en cualquier dificultad vas a extras y puedes ver el trailer (en la version de ps3).

6. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS se me an puesto la piel de gallina:book1:

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Buen trailer, tengo ganas de ver como sera el juego:D

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que bonito, me han entrado ganas de dar un paseo por rapture, esperemos que esta parte siga a la altura por que puede ser algo muy grande.

9. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Si aún no lo has jugado, de veras te recomiendo que lo hagas. Es sin duda uno de los juegos más impresionantes que he jugado, y desde luego pocos juegos tienen una ambientación tan cuidada. Los personajes, los escenarios, el sonido... La atmósfera es increíble, de veras te hace sentir en una ciudad utópica caída en desgracia. Y sus personajes y sus diálogos son dignos de película. De diez.

Pd: Perdón por la parrafada.

10. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pues a mi que los juegos sean multi me parece fantástico. Siempre y cuando esto no se traduzca en perdida de calidad en favor de una u otra consola. O en no exprimir al 100% las posibilidades de ambas.

Bonito el video. No lo habia visto.

11. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Joder, ahora si que tengo ganas de jugarlo! la verdad es que lo jugué en Mayo media hora y paré porque me di cuenta que era un juego de los que merecen horas y me dije que lo seguiría cuando tuviese tiempo. Así que si al final no puedo hacerme con ninguno estos meses le daré chicha.

Por cierto, para cuando se espera Bioshock 2?

12. SebaZOscure

Ojala Bioshock 2 me de mas miedo xDDD, el unico miedo que tenia era cuando oia los lamentos de los enfermeros (de jugar a las 2 de ma madrugada no podia dormir :/).

Big Daddy 2 ^^,.

Ahora que empezaron las clases estoy un poco ocupado, pero algien me puede decir que tengo que hacer para pasar el 2do final?

Tengo que salvar a todas las little sisters?

13. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

¿Sequirá siendo bajo el mar? ¿Sequirán siendo todos unos psicópatas agresivos? ¿Sequirán habiendo big duddies y little sisters?...(Suspense)

14. pepico

pepico Nuevo Miembro

si tienes qe salvar las little sister
    para el otro final.

15. itangast

itangast Nuevo Miembro

Hombre habrá que probarlo,pero a mi el 1 no me gusto tanto,quizas me esperaba mas,a ver...

16. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

por fin algo de bioshock 2. El trailer tiene mucho misterio ¿cuando nos mostraran mas informacion? no lo se pero yo esperare ya que para mi el uno fue de los mejores que han salido en esta generacion.

Compartir esta página