1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primer tráiler en castellano de Buzz!: El Multi Concurso en PlayStation 3

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 12 Abr 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Aunque por el momento no es una fecha oficial, se baraja que el 18 de junio Sony Computer Entertainment Europe lance en nuestro país el primer Buzz! para PlayStation 3, llamado Buzz!: El Multi Concurso. Este saldrá en completo castellano con posibilidades online y traerá los Pulsadores Buzz! (buzzers) inalámbricos, que podéis ver en la imagen que os dejamos en la noticia. Pero vamos a lo importante, ya podemos ver el primer tráiler en castellano, cuyo peso es de 412 MB y podéis descargar desde aquí.

fuente

uno de los pocos que caeran en mi ps3 :jum:

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

La verdad es que esta "saga" está muy pero que muy entretenida. En casa por lo menos triunfa totalmente. Y es que Gemma se lleva unos piques conmigo...

Aunque al Hollywood no tiene nada que hacer. Pobrecita.... (espero que no lea esto, porque es capaz de picarse hasta ganarme de calle).

De todas formas, ya tengo suficiente con los de PS2. Sigo diciendo aquel tópico de "Por este juego no me compro una PS3". De momento y visto lo visto, ni por este ni por ninguno. Aunque mañana Dios dirá. Y entonces este cae fijo.:jiji:

Compartir esta página