1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primer tráiler del multijugador de Mass Effect 3 que usará pase online

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 13 Oct 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    BioWare ha publicado el primer vídeo del modo multijugador de Mass Effect 3.

    En él, sus desarrolladores nos muestran sus diversas características, como las razas y clases que podremos escoger. Otro apartado que han aprovechado para explicarnos en el vídeo es cómo este modo afectará al desarrollo de la campaña para un jugador.

    Mass Effect 3
    ofrecerá un modo multijugador cooperativo para cuatro jugadores en el que tendremos que ir cumpliendo diversas misiones. Saldrá a la venta en marzo en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

    Electronic Arts
    ha anunciado que el modo multijugador de Mass Effect 3 será accesible mediante el uso del pase online, es decir, que en cada copia del juego se incluirá un código que deberá introducirse obligatoriamente para poder acceder a los contenidos multijugador del título desarrollado por BioWare.

    El modo Galaxy at War se activa solo tras la introducción de este código, por lo que los usuarios de segunda mano tendrán que pagar para conseguir que se desbloquee mediante descarga digital.

    En este modo de juego, el jugador tendrá que conseguir todos los recursos posibles (gente, armas, flotas, etc) para encarar la batalla final. Estas misiones tendrán impacto en este sistema. Eso sí, BioWare ha querido recalcar que este modo es completamente opcional, ya que se puede completar la campaña perfectamente sin recurrir a las funciones multijugador.

    [video=youtube;ebGNes6uG8c]http://www.youtube.com/watch?v=ebGNes6uG8c[/video]​
     
  2. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Primer tráiler del multijugador de Mass Effect 3 que usará pase online

    A muchos fans le parece mal que mass effect tenga multijugador, no es muy normal ver multijugador en un juego de rol pero almenos es solo cooperativo y no influira en la historia.

    Y lo del pase online se veia venir, la antigua entrega ya tenia pase online y eso que no tenia multijugador.
     

Compartir esta página