1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primer tráiler de The Walking Dead

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 20 Mar 2012.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Telltale Games ha mostrado el primer tráiler de The Walking Dead, adaptación a videojuego del conocido cómic del mismo título que llegará a numerosas plataformas en distribución digital: Xbox Live, PlayStation Network, PC, Mac e iOS.

Aunque en el vídeo no se muestra claramente el tipo de jugabilidad escogida, sí que los gráficos contarán con un sombreado similar al de las ilustraciones originales.

[video=youtube;0FqaCN2aiD0]http://www.youtube.com/watch?v=0FqaCN2aiD0[/video]​

2. Arxavy

Arxavy Redactor

Respuesta: Primer tráiler de The Walking Dead

¡¡¡Joder!!! Esto es la moda ultimamente; coger una idea genial y reducirla a la minima expresion. ¿Como es posible que haya libros de zombies a mansalva, comics de zombies a mansalva y no haya buenos juegos de zombies bien planteados? De la quema solo se salvaria el Dead Island y hay que saberlo jugar porque si no pierde todo lo que ofrece, aun asi es un juego que se quedo en la mitad de lo que ofrecia.
    Malditos contenidos descargables que hacen que buenas ideas de gente con mucho talento no dispongan del tiempo ni los medios necesarios. I am alive, que es descargable, podia haber sido uno de los mejores juegos del año, que cualquier jugon deberia de tener en su estanteria, si no hubiera tanto jugon de gatillo facil que cambia el jugar con la cabeza, sopesando cada situacion de supervivencia extrema, por cargarse todo lo que haya por delante.
    Sinceramente creo que mi vida como jugon se acaba en esta generacion, no me parece que compre una Xbox720 para ver los COD y Battlefield veintitantos y los FIFA Geriatrico´s edition...
    El otro dia fui al Game y me dicen que el Silent Hill nuevo sale por 40 euros y que no hay ni campaña de reserva, que lo van a traer en contadas unidades. ¡¡¡Pero si es un Silent Hill!!! Madre mia, la unica saga que rivalizo con los autenticos Resident Evil en su dia, y ahi llega; por la puerta de atras.
    No se chic@s, pero creo que la mayoria de vosotros os perdeis grandisimos juegos solo por no saber jugarlos...

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: Primer tráiler de The Walking Dead

Este juego de The Walking Dead va a ser una aventura gráfica, lo peor es que es por episodios pero bueno quizás para un fan de las aventuras gráficas y de la serie le guste. Y arxavy el nuevo Silent Hill seguro que esta muy guapo además van a sacar también por poco precio Silent Hill 2 y 3 en HD.

Compartir esta página