1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primer tráiler de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Tema en 'Noticias' iniciado por Selesnya, 21 Abr 2010.

1. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

El anuncio más esperado del Captivate´10 nos da los primeros detalles sobre el plantel de luchadores.

Marvel vs. Capcom 3 ha sido anunciado y presentado con un primer tráiler espectacular que, aunque no muestre imágenes del juego, nos deja ver el estilo del que hará gala y los primeros personajes confirmados.

No se puede hablar de un fighter de Capcom sin Ryu, y no se puede hablar de Marvel sin pensar en Wolverine. Otros grandes regresos son Morrigan, de Darkstalkers, Iron Man y Hulk. La primera nueva incorporación mostrada será Chris Redfield, con su aspecto de Resident Evil 5.

El juego utilizará el motor MT Framework, y se sabe que tendrá un estilo gráfico similar al visto en Street Fighter IV o Tatsunoko vs. Capcom, es decir, personajes modelados en 3D luchando sobre un plano.
    Por el artwork inicial presentado se pueden deducir las siluetas de más personajes, como el Capitán América, Dr. Doom, Dante (de Devil May Cry) o Frank West (de Dead Rising).

Tendrá un plantel de más de 30 personajes, y está fechado para principios de 2011, con lanzamiento para PS3 y 360.

[YOUTUBE]<object width="1300" height="765"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Q4ZoumksVNo&hl=es_ES&fs=1&hd=1&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Q4ZoumksVNo&hl=es_ES&fs=1&hd=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="1300" height="765"></embed></object>[/YOUTUBE]​

2. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Respuesta: Primer tráiler de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Chris Redfield! *O*

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

¡CAGADA! :angry1:

Dios, si ayer con la noticia imploraba que fuese con mas personajes y con sprites en HD no ha podido ser mas desagradable la sorpresa dios...

Involución por todos los lados como en Street Fighter -_-

No se que le habrán visto al MT Framework, pero hace perder toda la gloria y la rapidez de sus entregas pasadas, y me baso en los hechos de que SFIII tenía una rapidez cúlmine nunca vista en la serie SF y el SFIV es una involución del mismo lastrada por este motor... -_-U

Siendo así solo me puedo esperar que ya no existan ni los combos aereos ni demas versatilidades que tenían los anteriores Marvel Vs Capcom...

No quiere decir que no me guste, y seguramente me lo acabaré comprando, pero me repatean estas cosas :angry1:

30 personajes? Perdonad que me ría pero esto me huele a castaño oscuro, o no le van a poner ni un mínimo de dedicación, o esto va a ser el sacacuartos padre a posteriores poniendo personajes adicionales a saber a que precio o incluso con nuevas versiones (ejem cof cof Super Street Fighter IV...)

P.D. Marvel vs. Capcom 2 tenía 56 personajes (chapó)

P.D.2. Estará Chris Redfield (version jamona -_-) pero y que será de Jill? que a mi se me daba cojonuda en el 2.

Otra incógnita, estará todo desbloqueado desde el prinicipio? porque menudo chasco me llevé al pillar la versión completa del MvC 2 para Xbox Live Arcade, todo ahi desbloqueado desde el principio... con lo bueno que era ir desbloqueandolos poco a poco...

De momento Capcom muy mal muy mal.

O sea gracias por la info seles en serio, pero me ha jodido el día xDDD

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

XDDDDDDDDDDD joel, no queria para nada fastidiarte el dia xd
    Pues a ver, antes estaba jill, y ahora para el publico femenino.. (estrategia? xD nose, yo he caido y pensaba en pillarlo juaz! ¬¬)

A mi me ha gustado, y no me suelo fijar en ningun marvel vs, pero como sea del mismo estilo que el street, ya si que no.. yo no compro un juego de lucha que sea lento y torpe, soy anti juegos lucha 3d, o bastos casi, si no fuera por el soul o por el tekken pasa pq tiene algun extra y es un poco arcade, pero..

Tienes razón en eso de ataques aéreos, ni que decir, que no soporto los juegos que no corren, xD o le das dos veces para alante y se pega una carrera, o ya pierde mucho.

aun asi, espero que cuelgen demo, a ver si aun hay esperanzas, porque el video si me ha gustado.. y chris y los extras.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No es que sea fan de la saga, pero jugar con Frank West o Dante ya hacen que me plante seriamente su compra.

30 me parecen pocos .-.

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Agree! Y yo a chris ^o^ = CILF (XD)

Pero no seran solo 30 pedri, ahi pone mas de 30, XDD ya, rondaran, pero nose igual habra alguno desblokable mas y seguro ponen en descarga xD nose eso ultimo.

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Te gustan los jamones eh? :jum::jum:

entonces pillaras SILF...ilis... (que estar en contacto con victimas del T no pue ser bueno)

Esa es otra, Frank West, me huelo todo el port del personaje de Wii en Tsunoko vs Capcom...

Compartir esta página