1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primer tráiler de Link's Crossbow Training

Tema en 'Consolas' iniciado por CrakeR, 17 Oct 2007.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Link´s Crossbow Training se trata de un software específico para el uso del Wii Zaper, el próximo periférico que pondrá a la venta Nintendo en forma de escopeta para el Wii-mote y el nunchuck. Aunque pensado para títulos como Resident Evil Umbrella Chronicles o Ghost Squad, el acoplamiento servirá también para este interesante título basado en la franquicia Zelda.

El juego estará compuesto por 27 misiones, dónde podremos avanzar con Link y disparar a diversos objetivos como muestra el tráiler. El juego es básicamente una modo de pruebas, al más puro estilo Wii-Play, sólo que ambientado en el mundo de Twilight Princess, lo que le da cierto encanto y personalidad. El juego se muestra gráficamente muy sólido y competente.

De momento la única fecha confirmada es en EEUU, el próximo 19 de Noviembre a un precio de 19,90$ (aproximadamente 15€) aunque se estima que en Europa el precio aumente a 19,90€. Sin fecha todavía confirmada, próximamente sabremos más del asunto, permaneced atentos.

Podéis ver el tráiler a continuación:
    [YOUTUBE]IgxbZv-o550[/YOUTUBE]

Fuente: Mundogamers

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Tanto el precio como el accesorio me parece muy bien :) ademas de ke este accesorio, se podria usar tambien y muy bien en otros juegos tipo shooter :p

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El precio esta muy bien y además viene el accesorio. El juego parece entretenido y con el control estará bien echarse unas partidas.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Dios e de comprarlo,al precio ese juego y Wii Zaper ^^
    Para el RE me vendra de lujo,una duda para el RE 4 ira bien?

5. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Que chulooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek::eek:

Yo lo quiero....:D:D:D A ver cuando sale en Europa, porque con ese precio el que no se lo compre es un agarrao........

Compartir esta página