1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primer tráiler de la jugabilidad de Dragon Ball: Battle of Z

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 22 Ago 2013.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Dragon Ball ya me pilla un poco mayor para ello.... y eso que de peque seguía la serie, no me perdía ni un solo capítulo.....

A Filmax le gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Madre mia, es que todos los juegos son iguales XD
    Ya no pueden sacar mas chicha de la franquicia.

A GenisDiaz, Antonio y Filmax les gusta esto.
  4. Antonio

Yo creo que no he jugado a ninguno... y eso que me mola el tema de Dragon Ball... pero los veo tan iguales...

A Filmax le gusta esto.
  5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

No todos son iguales... XD.

El mejor de todos está claro que es el Budokai Tenkaichi 3, de esta generación quizás el mejor sea el Raging Blast 2. Este tiene muy buena pinta la verdad, aunque espero que no todas las peleas sean con más luchadores en el "banquillo" como todo pinta.

A GenisDiaz y Nandinho720 les gusta esto.
  6. Filmax

Filmax Administrador

Al menos que no pongan a Krilin en una pelea en la que se supone que el está muerto jajaja... Y la verdad que la historia siempre es la misma, o hace algo diferente o aburre al menos a mi ya tanto juego igual o parecido como queráis decirlo ya me cansa pero me quedan x probar raging blast 2, y el último

7. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Hombre claro que la historia siempre es la misma XD, lo que deberían es hacerlo de manera más espectacular. Y es que si lo de Krillin es absurdo, si en ese momento estaba muerto!! XD.

A Filmax le gusta esto.
  8. mariette900

mariette900 Administrador

Sera un tipico "What if..." para tener la posibilidad de inventarse historias alternativas y no aburrir al personal. Para mi, los juegos de Naruto tendrían que ser el relevo de los de Dragon Ball para dejar que ésta serie descanse un poco de tanto juego malo.

9. Filmax

Filmax Administrador

Los juegos de naruto hace tiempo que le pasaron la mano por delante a los jugos de dragon ball, cada juego de Naruto ha ido aumentado contenido, calidad y es increíble lo que han logrado con los 3 o 4 últimos títulos.

A GenisDiaz y mariette900 les gusta esto.
  10. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Pienso igual que tú, una vez juegas a los primeros Dragon Ball los demás son lo mismo, intentan innovar y a veces les sale por detrás el invento...

A Filmax le gusta esto.
  11. Antonio

Pero los de Naruto es mas estilo Sandbox ¿no? mientras que Dragon Ball es un juego de lucha.

Compartir esta página