1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primer sobresaliente para Mass Effect

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 13 Oct 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Tres años hemos tenido que esperar para ver el nuevo producto de BioWare, pero parece que la espera valdrá la pena. Como ya sucediera con NeverWinter Nights, Star Wars: Caballeros de la Antigua República o Jade Empire, Mass Effect acaba de recibir su primer sobresaliente, para ser exactos un 9,75 sobre 10, otorgado por la prestigiosa Game Informer. Entre los comentarios del redactor, podemos ver que califica al juego como "la mejor historia de ciencia ficción desde Star Wars, así como la mejor historia relatada en un videojuego de todos los tiempos". El resto de comentarios los podéis leer en nuestro foro, no tiene desperdicio, pero parece que el 23 de noviembre más de uno cogerá su Xbox 360 y desaparecerá de la faz de la tierra, pues los reyes del rol, regresan con su nueva super producción.

Fuente: Hg2

2. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

yo sere uno de ellos:D:D:D:D:D:D:D:D:D

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Este juego no deberia perderselo nadie, compradlo todos!!

4. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Jaja que bueno, la verdad es que tiene que ser la leche el juego y encima parecido al planteamiento de peliculas como Star Wars, y con una libertad de juego total, pues... ¿para que queremos mas? :rolleyes:

5. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Este caerá pero en navidad,cuando salga tengo cosas pendientes tipo assassin´s creed,es que me falta tiempo.Aún no me he pasado ni Bioshock ni Blue Dragon.:(:(

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Pa mi que es un GTA interestelar, lo cual, mola mucho XD

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Nada ke ver :( si tiene toques roleros con aventura grafica... poco se parece...

Mirad, kereis saber como va a ser Mass Effect? pillaros el Deus Ex II de la Xbox y sabreis como va a ser :)

8. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Hasta que Smaug no me dijo ke mirase un trailer, no me llamaba la atencion, desde entonces, solo pienso en comprarmelo, xd

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Se lo merece, va a ser otra obra maestra y no paramos de recibir juegazos.

10. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

tendre que esperar hasta diciembre ya que tambien tengo cosas pendientes con assasin creed y el call of duty 4 en version pc

11. Manhood

Manhood Redactor

Dí que sí, que este juego se disfruta en PC ;)

12. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

pos si juego a cod2 en pc ligas y tal asi qu e seguire con el 4 xD

Compartir esta página