1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primer pack de mapas de Halo 3 ya disponible en Xbox Live

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 12 Dic 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

“Halo 3”, el juego que ha batido todos los records de la historia del entretenimiento será todavía mejor con el Pack de Mapas Heroico que se ha lanzado hoy en Xbox LIVE. Después del espectacular lanzamiento de este juego, más de 5 millones de jugadores de Halo 3 en el mundo pueden divertirse con este nuevo pack de mapas multijugador. El Pack de Mapas heroico es el primero de una serie de contenidos descargables de Bungie Studios.

Disponible por 800 Microsoft Points, cada mapa ofrece una experiencia sin igual. El diseño de los mapas está pensado para estilos de juego distintos. Mientras “Standoff” está localizado en un valle perfecto para juegos de acción rápida y directa, “Rat’s Nest” se convierte en el mapa perfecto para partidas con coches y grandes equipos, gracias a sus grandes laberintos y pasadizos. Finalmente, “Foundry” es el escenario definitivo para el modo Forge. Los jugadores pueden editar cada objeto en este voluminoso almacén industrial, como colocar escaleras, muros, puentes y túneles para crear un escenario distinto en cada partida.

Si los jugadores de “Halo 3” necesitan más razones para conectarse a Xbox LIVE Forge también permite customizar y editar los mapas, manteniendo la experiencia multijugador como algo fresco, evolvente y excitante.

El pack de mapas heroico está disponible hoy por 800 Microsoft Points. Además, estos tres mapas pasarán a ser gratuitos en la primavera de 2008, cuando esté lista la segunda entrega de mapas multijugador para “Halo 3”.

2. Falque

Falque Miembro Activo

Joder si es que son muchos gastos este mes, a ver si puedo sacar 800 microsoft points, y 400 para el forza

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ya te digo, yo seguro que espero a que sean gratis, pero tengo que comprar microsoft points.

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Yo los probé anoche, y la verdad estan bastante bien. Pero 3 mapas por 800 puntos, me parece un robo. Es lo que cuesta una sexta parte del juego Halo 3 original. No incluye armas nuevas. No incluye vehículos. No incluye nada mas que 3 puñeteros mapas. 10 euros. El Halo 3 original cuesta 60. Viene con su DVD, su caja, sus intrucciones, su mes gratis al Live Gold, sus modos de juego, su campaña, su modo cine... y por 10 euros, los señores de Bungie dan 3 miserables mapas. Ya pueden quedarse haciendo juegos con Microsoft, ya. Los numeros les salen redondos.

Habrá quien los pague agusto. Yo los pagué para probarlos con un amigo y a los dos se nos quedó un poco cara de tontos. Da igual. La gente lo descargaria aunque fuesen 2 mapas por el mismo precio. Que ladrones.:mad::angry:

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo me e desecho de el, que le voy a hacer, yo soy asi, pero, si me parece un poco robo.

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Joder Flogo. Como juego no está mal, pero el modo online es la rehostia. ¿Ya lo habias jugado bastante?

PD:Que nos regalen 3 mapas mas...Kabr*neeeees!!!!!

7. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Pero que has hecho tio,te mato,pero por que????????????????

Si el on-line es la ostia,es junto al CoD4,lo mejor de lo mejor.Pero sobre gustos.......................

Por cierto,yo no pago,ya serán gratis ya.:D:D:D

8. flogo

que no me gusta su online, lo siento, pero es asi, lo e cambiado por el gow, no creo que el cambio sea malo, teniendo encuenta lo siguiente, halo 3 + 2€ = gow.

9. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Halo 3 comparado con call of duty es un juego muy malillo...

10. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo me esperare para la primavera....:p

Prefiero el fable. Y no llega para mas.:D

11. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Yo tb me esperare, ayer me pille pointes y aun no se en que invertirlos. ¬¬

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Carcassone.. No, no te molará mucho xDD

13. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Ayer salieron un par de titulos nuevos en el Live que no tienen mala pinta. Aun no los he visto, pero...

Y te podria arecomendar el Puzzle Quest si te gustan los juegos tipo Columns. Llevo nosecuantas horas invertidas y cada vez hay mas cosas que hacer. Un vicio.:shade:

14. flogo

el de lucha( arcadian o algo asi), esta entretenido,pero la camara no me termina de convencer donde esta situada, no se si me lo pillare.

Compartir esta página