1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primer juego anunciado para la nueva N-GAGE y made in Spain...

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 30 Ago 2007.

1. Manhood

Manhood Redactor

[YOUTUBE]Jy2SbPGlo0c[/YOUTUBE]​

Atención al vídeo porque lo que estamos viendo ahí es un juego desarrollado por un estudio español para una plataforma para móviles como es la nueva N-Gage. Para que luego digan por ahí.

El título, que como veis nos propone una buena ración de puñetazos, patadas y demás movimientos dolorosos, se llama One y es obra de Digital Legends.

Yo sigo pensando que los juegos para móviles (os recuerdo que la nueva N-Gage no es física, sino una plataforma que puede ser usada en distintos modelos fabricados por Nokia) deben sacar mayor provecho de las capacidades de un dispositivo de este tipo, pero no puedo negar que la puesta en escena de este juego es brillante.

Fuente: VidaExtra

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Si ese juego lo tengo yo en mi n-gage, de nuevo nada. Un par de años, el "one" muy chulo, configuras un personaje a tu gusto, aspecto movimientos, etc y luego peleas con todo el mundo por ser el mejor online. Gano el premio al mejor juego de lucha para portatiles.

3. Manhood

Manhood Redactor

Sí que es nuevo porque es un ONE nuevo, secuela del primero, no es el mismo de la anterior N-GAGE (de la cual también soy poseedor) jejjeje

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

A, pues parecia el mismo, no creo que haya muchas diferencias.

5. c0mmand3r

c0mmand3r Nuevo Miembro

Yo tb lo tengo y esta muy guapo, este es diferente, esta mucho mejor y estoy deseando que salga la nueva n-gage, seguro que me la pillare ^^

Compartir esta página