1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primer Gameplay de Nba 2k16

Tema en 'Noticias' iniciado por BlackEagleJusti, 24 Ago 2015.

1. BlackEagleJusti

BlackEagleJusti Miembro Activo

2K Games nos muestra su nuevo Nba 2K16

La compañía norteamericana 2K Games por fin ha publicado un gameplay de NBA 2K16, sin duda alguna su franquicia más importante.

No os perdáis ni un segundo de vídeo y recordad que podremos jugar a NBA 2k16 en Xbox One a partir del 29 de Septiembre.

A Antonio y Marboz les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Buen video y grandisimo juego, yo con 2k15 voy servido de momento,pero para quienes les guste la franquicia y el baloncesto 2K ofrece novedades con cada juego .
    Buena noticia y vídeo @BlackEagleJusti ;)

A BlackEagleJusti le gusta esto.
  3. BlackEagleJusti

Gracias marboz. Yo también voy servido de momento con el 15, pero eso si, los servidores del 15 no creo que lleguen a verano, como hicieron con 2k14.
    Un saludo!

A Marboz le gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

Me parece una guarrada el tema de que cierren servidores en tan solo un año. Que menos que 3 o 4 años leñe! En fin, por cosas así yo no compraría el juego, por mucho que me gustase el baloncesto :mad:

5. mariette900

mariette900 Administrador

Por cierto, buen aporte @BlackEagleJusti y felicidades por el estreno como redactor jejeje :D

6. BlackEagleJusti

Gracias mariette!;-)

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Es algo que debería de estar prohibido, deberían de dejarlo mínimo 2 años activo... por parte de 2K Games es una mala jugada.

Compartir esta página