1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primer DLC para Fable III el 23 de Noviembre

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 15 Nov 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Microsoft y Lionhead Studio ya ha confirmado que el primer contenido descargable que ampliará el mundo de Fable III estará disponible para su compra el próximo 23 de noviembre a un precio de 400 Microsoft Points bajo el nombre de Understone.

Understone es un mundo secreto localizado bajo el territorio de Bowerstone, por otra parte el contenido exclusivo para aquellos que reservaron el juego "hairstyle pack" y "five-star dog potion" se podrá adquirir próximamente por 160 y 80 Microsoft Points.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: Primer DLC para Fable III el 23 de Noviembre

Asco es loq ue siento cada vez qeu leo estas noticias, malditos estafadores, por lo que vale el maldito juego bien podria venir completito, digo yo y no que a los 15 dias te vengan con una ciudad nueva, venga hombre, yo digo que os teneis bien merecida la pirateria, es la mejor respuesta que se os puede dar, la verdad, no hay nada mas justo que robar al ladron, asi de claro.

3. Filmax

Filmax Administrador

Como dice barvit esto namás oirlo ya echa para atrás los DLC... pse menuda mierda cagon to lo q los trajo xd si aun ni me lo comprao lo he jugado me ecanto pero esperar q me lo compre para sacar el DLC al menos no :S sabeis lo q repatea de esto tambien mucho que después esos DLC desbloquean logros y si no los tienes esos logros no los puedes desbloquear... es algo que tampoco veo mu bn.

Saludos.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ya me están tocando los cojones, ahora con esto ya no puedo jugar con todos los jugadores que me encuentre! ya me extrañaba a mi que me saliese el mensaje "No puedes conectar con este jugador por la diferencia de descarga de contenido" :angry5:

Por no hablar que almenos en Fable 2, si no querias los logros, podrias descargar versiones gratuitas almenos para poder jugar online con todos, pero nah, mejor obligar a todos a pasar por el aro.

Y dentro de un año sacarán la Goty edition y yo ahi como gilipollas con todo este contenido ya pagado no? brrrrrrrrrrrr

5. Filmax

Filmax Administrador

Si tio y esto va así y se lo estudian bien estudiao para ver por donde pueden sacar más dinero y seguir sacandolo x algo que ya tienes... pse es que menudo asco dan y no es que las ediciones de juego del año GOTY sean más baratas... suelen salir a unos 40€ o así dependiendo de que juego sea...
    Que mal está el asunto.

Saludos.

Compartir esta página