1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

primer dia laborable de 2009, primer owned a sony

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 2 Ene 2009.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Way of the Samurai, otra saga exclusiva de las plataformas PlayStation que se pasará a Xbox 360

Tekken, Final Fantasy, Dragon Quest, Star Ocean, Ace Combat, Devil May Cry o Monster Hunter, han sido algunas famosas sagas que han dejado de ser, estos últimos años, exclusividades de las distintas consolas de la familia PlayStation. La última franquicia que se ha unido a esta lista es Way of the Samurai, una saga de acción, mezcla de arcade y simulación, ambientado en esta mítica época histórica nipona, que goza de bastante renombre en tierras japonesas. Según podemos leer en Kotaku, la editora Spike ha anunciado sus intenciones de lanzar Way of the Samurai 3 para Xbox 360 el próximo mes de febrero, tras su lanzamiento el pasado mes de noviembre en PlayStation 3. Esta versión contará con "nuevos elementos", además de ofrecer diverso contenido descargable exclusivo. Por el momento se desconoce si el juego se lanzará en occidente, pero la salida de esta versión para la consola de Microsoft podría abrir ciertas puertas al respecto.

hardgame2

no esta mal empezar el año perdiendo otra esclusividad, al vida sigue igual jajajajjaj

2. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

¿Y este juego? No lo he visto en mi vida asi que tampoco me importa que hayan perdido la exclusiva.

3. flogo

eres como manhodd en sus mejores tiempos, todo lo que hace sony es perfecto, nunca tienes problemas, los juegos buenos de 360 salen en Pc, ¿al final veremos un pos como el de manhuud arrepintiendote del tiempo perdido? :023:

4. Manhood

Manhood Redactor

No había oído hablar de este juego jamás, pero desde luego Sony empieza bien el año.....

5. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Para mi no todo lo que hace sony es perfecto, es una exclusiva pero que nunca he oido hablar de ella ni sabia ni si quiera que existia, asi que no me importa que la haya perdido, asi como otras exclusivas si me jode que las pierda sony.

6. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

La verdad es que este juego a Sony le debería importar muy poco o nada, ya que no creo que mucha gente lo conozca. Mas le vale que proteja juegos como MGS, Uncharted, Kingdom Heart o incluso el Ratchet.

7. Manhood

Manhood Redactor

No sé después de la cagada de Final Fantasy XIII todo es posible...

8. flogo

la importancia de este juego no es en europa, ni norteamerica, este juego es imprtante en japon, que es el unico mercado que queda por conquistar a 360, y esta es la confirmacion de que van a saco a por el mercado japones.

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Exactamente, es una exclusividad de territorio nipón y allí jodera, y al salir en 360 quizá viene a españa, y seguro que el juego esta bien.

10. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

que tu no lo conozcas no es culpa de la gente XDD es un juego conocido en japon y con un grupo de seguidores hardcore en el resto del mundo

11. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues empieza bien sony xD

12. greg93

greg93 Baneado

No me importa ese juego igual no es de Sony.

Los que si son exclusivos sony y nunca creo que salgan son:

God of war
    Resistance
    Ape Escape
    Killzone
    Teken
    Metal Gear Solid 4
    Gran turismo
    Tourist Trophy
    Entre tantos que ha distribuido Sony y a fabricado.

Solo me registre para esto así que m@m3nl* Microsoft.

13. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Todo sigue igual, la verdad que ami me da lo mismo pero seguro que para sus fans es una alegría.

14. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

[TGS] Tekken 6 también llegará a Xbox 360 - Noticias en MERISTATION

OWNED!!

15. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Joe macho greg, por desgracia el tekken desde hace muchisimo es multi

16. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

También registrarse en un foro para semejante tontería, que triste.....

17. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Que triste venir a un foro a insultar..... Bann

18. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Que se valla con su ps3 y sus exclusivos a otro foro y no insultes, que das mucha pena al registrarte en un foro solo para insultar.

19. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Dejemos el tema chicos y sigamos con el hilo GRACIAS.

20. Gorritym

Gorritym Nuevo Miembro

hola...yo no soy sonyer ni xboxer ni na......pa mi no tendrian que haber exclucividades ...tengo la ps3....pero no me interesa ningun juego de xbox.....pero igual preferiria que no haya exclucividades...o no les gustaria a los xboxers tener god of war 3 o metal gear 4??? vale aclarar que a mi no me gusta ninguno de estos juegos pero....no les gustaria???

Compartir esta página