1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primer contenido descargable gratuito para Just Cause 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 8 Abr 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El equipo de desarrollo de Just Cause 2 quiere agradecer la gran acogida deparada a su reciente lanzamiento, ofreciendo de forma gratuita, una camioneta de helados profundamente decorada, con la que los jugadores podrán recorrer, destruir y sembrar el caos a lo largo de la isla de Panau - el chevalier rompehielos - que ya está disponible para Xbox 360, PS3 y PC... TOTALMENTE GRATIS.

Con un sólido frontal, faldones laterales y una gran velocidad punta, el chevalier rompehielos es el complemento perfecto de tu arsenal de vehículos, para poder chocar a tus anchas y aterrorizar a tu paso. Su extrema decoración también incluye unos adornos difíciles de igualar.

Date una vuelta y súmate a los más de 25 millones de kilómetros ya conducidos por jugadores de todo el mundo, según indican las estadísticas de la web oficial. Regístrate en JustCause.com con tu perfil de PC, PS3 o Xbox 360 para comparar tu mejor salto, número de víctimas y otros logros obtenidos frente a los mejores jugadores del mundo.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Primer contenido descargable gratuito para Just Cause 2

ASÍ SÍ.

Aprended de ellos, Activision, EA, 2K, y Ubisoft!

LOL! toda la heladera japo tunning! xDDDDD Que grande Eidos!

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Iba a poner Así Sí! pero se me adelantó Craker... xDD

Sólo puedo decir que me tengo que quitar el sombrero ante EIDOS. No sólo hacen un juegazo, si no que demuestran el mimo que le dan con detalles como este, los guiños a LOST e infinidad de pequeñas cosas, que demuestran que es un juego tratado con cariño, en el que se han esforzado y quieren que la gente disfrute de su juego, no sólo ganar más y más dinero.

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

y yo sin el juego, cago en to, bueno mientras no lo tengo aver si me paso los que tengo pendientes.

Compartir esta página