1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primer contacto: Fallout 3: Operation Anchorage

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por agundezzz, 13 Ene 2009.

  1. agundezzz

    agundezzz Nuevo Miembro

    El gigantesco Fallout aumenta su extensión con la primera y gélida de sus tres expansiones planeadas.

    Si aún no te has terminado Fallout 3 ya puedes ir dándote prisa. Bethesda prepara un buen puñado de expansiones y contenidos descargables exclusivos de Pc y Xbox 360, y el primero de ellos es Operation Anchorage. Descubre con 3DJuegos cómo aumentar todavía más el tamaño y la duración del más gigantesco de los juegos de 2008.

    Increíble. Un videojuego de las dimensiones de Fallout 3 lanzado hace apenas tres meses ya tiene casi a punto un nuevo pack de contenidos en forma de nueva misión. Bethesda Softworks demuestra su aprecio por el aficionado con Operation Anchorage, un paquete de contenidos que incluirá nuevas quests, así como armas inéditas, armaduras e incluso algunos logros.


    Ofensiva: Alaska
    En Operation Anchorage reviviremos en primera persona la ofensiva contra las tropas chinas sobre el territorio de Alaska, que tan popular resultará para el aficionado de Fallout. Bethesda ya ha definido a la expansión como “simulación militar” dentro del propio mundo de la tercera entrega, y nos tendrá encabezando un escuadrón dentro de un mundo virtual que tendrá como misión eliminar a los invasores comunistas.




    Alaska da la bienvenida al jugador en Operation Anchorage. Cambio de escenario y cambio de ambientación para un módulo de entrenamiento del gobierno sobrecogedoramente real.

    La idea es superar las situaciones de esta simulación de combate mediante la acción y la infiltración, y tras las misiones de esta expansión se encuentra el objetivo de los Renegados de la Hermandad de hacerse con reliquias, artefactos y tecnología militar que se encuentra dentro de una cámara acorazada en un complejo militar. El jugador se verá rodeado de enemigos, y deberá asegurar una montaña y la base china que hay en su ladera, infiltrarse dentro y hacerse con el preciado botín. Las armas que consigamos en este mundo virtual podrán ser usadas fuera de él, con lo cual todo lo que recojamos en Operation Anchorage será útil para enriquecer el resto de la campaña.


    ¿Cómo acceder a este nuevo contenido desde el juego? Podremos hacerlo en cualquier momento, puesto que nada más instalar la expansión aparecerá como una más de las misiones disponibles si ya hemos salido de la cámara acorazada al principio de la campaña. A este mundo virtual se entrará concretamente desde un ordenador creado por el gobierno para poner a prueba tácticas con las que superar los ataques del enemigo comunista.




    En Operation Anchorage contaremos con abundantes pertrechos nuevos. Habrá exóticos gadgets, armas y blindajes únicos, e incluso equipos bajo el control del jugador.

    En Bethesda Softworks todavía no se atreven a hablar concretamente en términos de horas para describir la duración de Operation Anchorage, aunque todo parece indicar que ésta será la más corta de las tres expansiones planeadas con entre cuatro y cinco horas. Por otra parte cada una de ellas ofrecerá 50 puntos para el GamerScore del jugador.


    Gráficamente Operation Anchorage será, lógicamente, un producto muy similar al Fallout 3 al que amplía. Sin embargo en la faceta más puramente artística si que se observan abundantes cambios y novedades. Para empezar tiene lugar en Alaska, con lo cual todos los entornos están nevados, y las instalaciones tienen un toque muy diferente. Por si fuera poco los desarrolladores afirman estar trabajando en un fuerte pulido de animaciones y físicas para los cuerpos, con los que se pretende dar un tono más realista al movimiento de los personajes.




    Una de las bases chinas que deberemos tomar por la fuerza. El estilo arquitectónico sigue criterios parecidos a los del Fallout 3 original, pero el nuevo entorno polar dota al título de un carácter bien diferenciado.

    La expansión llegará, además, acompañada de buenas noticias, y es que Bethesda liberará también días antes de su puesta a la venta un parche que tendrá como misión reparar buena parte de los bugs detectados hasta el momento.


    La cita ineludible para el aficionado a los RPG que disfrute de Fallout 3 comienza este mismo mes de enero a cambio de 800 Microsoft Points con este imprescindible Operation Anchorage, pero no acaba ahí. El mes de febrero dará la bienvenida a The Pitt, y el de marzo a Broken Steel, el más ambicioso de los contenidos descargables que incluso elevará el nivel del jugador hasta el 30. No va a haber tiempo para aburrirse.



    Fuente: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/4701/1035/0/fallout-3-operation-anchorage/
     
  2. GEARofJMR

    GEARofJMR Nuevo Miembro

    chapo para los de bethesda, han creado un gran juegazo, ke aunke tiene algunos errores aislados graves, la calidad del juego es innegable en tods los aspectos. aunke todavia me falta algunas cosas por descubrir de este juego, sinduda estas expansiones haran ke vuelva a viciarme de lo lindo con este juego.
    a parte de nuevas misiones y escenarios, me a encantado la posibilidad de nuevas armas y la posible subida de nivel al 30.
    las espero impaciente esas expansiones y ademas las pagare con mucho gusto.
     
  3. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Están expansiones le darán mas vida, y cuando me lo termine tendré que comprarlas.
     

Compartir esta página