1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Preview Star Wars: Battlefront

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Manhood, 17 Nov 2015.

1. Manhood

Manhood Redactor

swtitle.jpg

A punto de salir Star Wars: Battlefront con una fuerte competencia en frente os traemos lo que nos espera del juego, la decisión es vuestra ¿Seréis del imperio o estaréis del lado de la fuerza?

Leer preview completa de Star Wars: Battlefront

A pepolo72 le gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Gran decepción con este juego, EA ya ha hundido la franquicia, mira que lo defendí cuando salió la beta... Pero 0 personalización y profundidad, además que viene con 4 mapas y sin campaña y están cobrando 70€ por él. Luego hay 4 DLC de 4 mapas cada uno así básicamente están sacando 70€ por un DLC. Un escándalo, este juego no merece más de un 6... Una pena.

A Kinder Surprise y pepolo72 les gusta esto.
  3. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pero si es que me pillo el multijugador del halo 5 y me pongo unos cascos con la banda sonora del Star Wars y me lo paso mejor jejeje
    Y encima tiene una gran campaña
    Pero siempre hay mucho fan del Star Wars y seguro que vende mucho más que el pedazo de game llamado tomb raider
    Pero para gustos colores
    Y seguro que el que lo compre es tan fan que no le duele rascarse el bolsillo una y otra vez jeje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

A Kinder Surprise le gusta esto.

Compartir esta página