1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Preview de Warhammer 40,000: Eternal Crusade

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por LuffyBoom, 16 Feb 2016.

  1. LuffyBoom

    LuffyBoom Redactor

    Warhammer 40,000: Eternal Crusade es un nuevo shooter basado en el universo Warhammer, y con un planteamiento que recuerda a Battlefield. No obstante, aún le queda mucho por mejorar hasta que se lance de forma oficial.


    Lo primero que debo decir es que me ha sorprendido este título (multijugador; desconozco sí tendrá campaña en un futuro) Eso sí, una cosa donde me ha defraudado es en las escasas opciones gráficas, en donde tan solo podemos cambiar la resolución. Antes de ir al contenido, también quería comentar el detalle de la desarrolladora al incluir logros en el acceso anticipado.

    Dicho esto vayamos al grano, al entrar por primera vez al juego, nos pedirá que nos creemos un personaje (Se pueden crear hasta 4). Un editor bastante normalillo, donde podremos elegir una de las 4 facciones: Space-Marines, Chaos Space-Marines, Orcos y Eldar; estas dos últimas bloqueadas. Una vez elijamos una, tendremos 4 clases diferentes a elegir, y por último le pondremos un nombre.

    [​IMG]
    Una vez hecho esto, podremos empezar a jugar. Un único modo de juego de conquista (al estilo Battlefield) El problema es que de momento no nos dan más modos a los que jugar, lo que limita la variedad del título, de por sí un tanto escasa. La búsqueda de partida es bastante rápida.

    En cuanto a la partida en sí, nos dan la oportunidad de utilizar mando o teclado/ratón, al gusto de cada uno. Los mapas son medianamente grandes, pero te los puedes aprender en unas cuantas partidas. Básicamente nuestro objetivo, es acabar con la facción enemiga y conquistar las tres bases (A, B y C) Gana, quién al final de los 30 minutos aproximadamente que dura una partida, tiene más bases conquistadas.

    Además, también podemos diseñar y elegir el equipamiento que llevaremos al campo de batalla. La mayoría consiste en un arma de fuego y un arma blanca, como puede ser un hacha o una espada. Este arma cuerpo a cuerpo se usa mucho más que sí nos dieran un misero cuchillo como casi cualquier shooter; ya que quita bastante más vitalidad a los enemigos. Ah, y otro detalle ha tener en cuenta es que una vez acabado con un enemigo, lo podemos rematar en el suelo; cosa que también pasaba en el multijugador de Tomb Raider.

    Pero esto no es todo, y es que también hay disponibles vehículos, concretamente tanques, con los que se crean unas espectaculares batallas. Por último, cuanto más matemos y más partidas juguemos, más subiremos de rango a nuestro personaje con el que estemos jugando en ese momento. Recordad que podemos crear hasta 4.

    Resumiendo, Warhammer 40,000: Eternal Crusade nos dará horas de diversión, pudiendo jugar y subir al máximo rango con las 4 facciones disponibles en el juego (de momento, solo 2) Aunque se agradecería más modos de juego para que haya más variedad. Y, lo más importante, la posibilidad de cambiar a nuestro antojo las opciones gráficas.

    ¿Qué opinas de Warhammer 40,000: Eternal Crusade? Participa en nuestro foro
     

Compartir esta página