1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Prevén 400 millones de dólares para GTAIV en su primera semana

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 16 Abr 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

La publicación digital Variety ofrece más detalles sobre las previsiones de venta de Grand Theft Auto IV, el esperado juego de Rockstar Games que llegará a las tiendas el próximo 29 de abril para PS3 y Xbox 360. El medio asegura que diversos analistas estiman que el juego de Take Two alcanzará en su primera semana los 400 millones de dólares, unos 252 millones de euros aproximadamente.
    De cumplirse esta predicción económica, Grand Theft Auto IV sobrepasaría la barrera marcad por otros títulos como Halo 3, que ostenta actualmente el récord de ingresos en su primera semana con 300 millones de dólares, 189 millones de euros.
    A pesar de ello, no todas las previsiones comerciales son tan optimistas con el juego de Rockstar. Así, el analista Ben Schachter aseguró ayer que el éxito del juego no se medirá sólo por las ventas que coseche en sus primeros momentos de vida.
    Grand Theft Auto IV está causando gran expectación en todo el mundo. El planteamiento de juego clásico de la serie sumado a las virtudes de la actual generación de sistemas lo convierten en un arma explosiva de cara a las ventas.

fuente

y si supera a halo 3, ¿ que ?, se les olvida que halo 3 vendio esa cantidad en una sola consola y que este sale en 2.

2. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

supongo que será el primer y quizás único juego que en esta generación supere la recaudación inicial del Halo 3, que contó con 200 millones de euros el primer día. Aunque eso sí, en sólo unnna plataforma

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo creo que superara a halo3 pero lo de halo tiene mas merito. Ya veremos lo que pasa.

4. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Cierto, lo más lógico es que supere a Halo 3.
    Pero bueno, obtener esa recaudación en cualquiera de los dos juegos es todo un mérito.

Me podrían regalar un 1% de esa recaudación. xD

Compartir esta página