1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

"presunto" argumento de Transformers 3

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 15 Dic 2009.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    Es más, ahora ya no sólo son unas líneas o un "desliz" de algún implicado en el proyecto de turno. Lo que se filtró de Transformers 3 (o mejor dicho, supuestamente se filtró) fue un borrador del guión original de más de 120 páginas y firmado por Ehren Krueger.

    Por cierto, si uno no se quiere enterar demasiado pronto de lo que (supuestamente) tendrá Transformers 3 en su argumento, mejor que no siga leyendo de aquí en adelante. La historia de Transformers 3 nos habla de un viaje en el tiempo, de forma accidental. Lo que lleva hasta el año 1982 a los Autobots y a los Decepticons. Mientras tanto continúan las batallas en la actualidad entre Starscream y Megatron. Con el resultado final de la muerte del Megatron de la actualidad. Entonces acude a la base subterránea de la presa Hoover para hacerse con la chispa primigenia, mientras en Megatron que viajó en el tiempo (el "viejo") permanece oculto y congelado en ella.

    En el plano humano (bastante escaso por cierto), Sam (Shia LaBeouf) le pedirá matrimonio a Micaela (Megan Fox). Así que parece que Michael Bay no "le cortará la cabeza" a la guapa actriz, tan fotogénica como díscola en sus declaraciones para con sus compañeros de reparto. Sam demás contará con la ayuda de su abuelo para conseguir la llave del vector Sigma. Y poco más se cuenta acerca de los personajes humanos, además claro está, de las habituales participaciones del ejército en plan comparsa (de mucha menor relevancia que en Transformers 2. La venganza de los caídos).

    En Transformers 3 habrá nuevos robots como Aerialbots, Wheeljack, Ultra Magnus y Perceptor. Los cuales harán las delicias de los seguidores de la franquicia.

    El estreno de Transformers 3 está fijado para el 11 de julio de 2011. ¿Credibilidad del guión supuestamente filtrado? Que cada uno le de la que mejor vea. Lo que está claro es que Michael Bay confeccionará otro monstruo de efectos especiales que devorará la taquilla mundial dentro de dos veranos.

    fuente:elmulticine
     
  2. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    Respuesta: "presunto" argumento de Transformers 3

    a esperar 2 años -_-
     

Compartir esta página