1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentados los auriculares Estéreos y el adaptador para Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 11 Feb 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

upload_2014-2-11_19-2-40.png

Microsoft ha dado a conocer dos nuevos accesorios que estarán a la venta el próximo mes de marzo.

Los Auriculares Estéreo Xbox One llegarán el 11 de marzo a todos los países en los que Xbox One está disponible y, gracias a su espectro acústico de 20Hz-20kHz, experimentarás como nunca la profundidad de los graves y la claridad de los agudos. Además, estos auriculares incluyen un micrófono unidireccional para captar tu voz con toda claridad y unas almohadillas over-the-ear para que sigan pareciéndote igual de confortables después de varias horas de uso. Los Auriculares Estéreo Xbox One se comercializarán junto con el Adaptador para Auriculares Estéreo Xbox One, que pone en tus manos los controles de audio. Con tan solo un botón podrás ajustar el audio de los juegos y el chat para centrarte en lo que quieras escuchar, definir el volumen principal y silenciar el micrófono.

Si ya tienes unos auriculares estéreo para jugar y no quieres separarte de ellos, estarás encantado de saber que el Adaptador para Auriculares Estéreo Xbox One también estará disponible de venta por separado en todo el mundo a principios de marzo. Con él podrás ajustar el volumen del chat o silenciar el micrófono sin quitar las manos del mando, todo gracias a sus controles. Solamente tienes que enchufar el adaptador a tu mando y conectar tus auriculares estéreo compatibles, para acceder a un chat de audio increíble gracias al códec de Skype. Y si además disfrutar del audio del juego, conecta tus auriculares a la parte trasera de tu Xbox One o tu televisor.

Los Auriculares Estéreo de Xbox One estarán disponibles por 69,99€ PVPR y el Adaptador para Auriculares Estéreo por 22,99€ PVPR.

A mariette900, Filmax y Juanfrimagic les gusta esto.
  2. Antonio

No se como serán los auriculares la verdad, espero poderlos catar pero el precio de 69,99 € creo que es un factor que a primeras echa a atrás.

Lo mismo con el adaptador, 22,99 € telita, aunque claro si tienes unos pedazo cascos merece la pena pero como sean unos cascos de por ejemplo 60€ merece mas la pena comprarse unos nuevos.... creo que se han pasado en el precio.

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

70 pavos!! Ya pueden ser buenos, porque por 40 ya hay muy buena calidad como son los Turtle Beach x12

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Si el adaptador para echufarlo al mando si pero el adaptador para enchufarlo en la parte trasera de la consola?, estoy deseando recuperar mis X12 !!!!!!!!!!!!!!

5. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Pues creo que no el mal precio para como nos presentan los auriculares. Unos estero buenos ya suelen costar eso, pero con el adaptador se han pasado un poco.

6. Antonio

A ver si tienen un detalle los de Microsoft y podemos hacer un análisis en condiciones de estos dos dispositivos que tengo curiosidad de ver como serán porque no se ha sabido mucho de ellos.

Compartir esta página