1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentados en sociedad los Hobbe de Fable 2

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 9 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Presentados en sociedad los Hobbe de Fable 2
    Tres nuevas imágenes del título de Lionhead Studios para Xbox 360 con la apariencia real del primer personaje
    Por José M. Martínez

2008 es un año que se presenta apasionante para el mundo del videojuego. Tras el excelente 2007, la enorme subida de popularidad de los videojuegos que ha hecho que llegue a las grandes masas y un más que extraordinario catálogo de juegos AAA (de primera fila) para todos los formatos, el nuevo año no puede hacer más que hacer que siga creciendo esta industria, tanto a nivel de ventas como de prestigio. Uno de los culpables ha sido, sin duda, el excelente catálogo de títulos fuertes que ha tenido Xbox 360, consola que en 2008 seguirá recibiendo grandes títulos, como es el ejemplo del que ahora nos ocupa. Hablamos de Fable 2, secuela del juego de rol aparecido en Xbox y PC en 2004 y que nos proponía algo muy similar a una experiencia de juego de rol masivo multijugador pero para un solo jugador, controlando a un personaje que iba pasando distintos pasos desde su infancia hasta su madurez y cuyos actos influían directamente en todo lo que le rodeaba, incluyendo su propia fama y personalidad.

Para esta secuela hemos visto algunos vídeos e imágenes además de conocer algunos de sus detalles y de como sus responsable pretenden mejorar toda la experiencia de juego que vimos en el original. Aún así, poco ha sido filtrado hasta el momento y a buen seguro que veremos muchas sorpresas hasta el momento de ser desvelado en próximas ferias de videojuegos. El primer paso, por supuesto, es la apariencia técnica, y es que todo lo que habíamos visto hasta ahora (imágenes, artworks o vídeos) pertenecían a una versió de prueba que no representaba la calidad final del producto y que dejaba, en algunos casos, un sabor de boca un tanto agridulce. Por ello, nada mejor que empezar el año mostrando las primeras imágenes reales del juego de un personaje rescatado de la primera parte y que recibía el nombre de Hoobe, un monstruo mezcla de goblin y troll (o algo similar) y que en esta secuela mostrará este fenomenal aspecto que vemos en las imágenes. Según los datos de la página oficial, en los próximos días podremos ver la cuarta entrega del diario de desarrollo del título, en el que es posible que veamos algo más que unos "artworks" de personajes y pasemos a ver imágenes reales más próximas a lo que tendremos entre manos a finales de 2008.

No hay que perder la pista a este título porque será uno de los bombazos del año.

fuente: Fable 2 para Xbox 360

que ganitas dios mio, por lo menos tendremos lost odisy para acortar la espera.

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

si este juego promete estar bastante bien

3. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

El Hobbe ese se parece a los Krogan del Mass.Está tan bien hecho que como sea igual en el juego será mejor que todo lo visto hasta ahora.

4. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo lo quiero............:D Jooooo..... Para finales del 2008. Aún queda tiempo.:(

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Soy solo yo o no me parece gran cosa graficamente?

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Smaug no es el mejor pero es muy muy muy bueno, de lo mejorcito graficamente hablando aunque la espada metida dentro del barril... xD
    Me muero de Ganas de jugarlo :p
    jeje un bebé krogan no? xD Oye pues un aire se le dan pero mas bonicosxD

me imagino una conversación de CrakeR y mia por charla de voz mientras jugamos al Fable 2(imaginaos que tiene Cooperativo, dadle un poco a la imaginación xD).

Yo: CrakeR has visto que agradable era el Krogan ese?
    CrakeR: Sí pero huele a Chotuno
    yo: Ayyy pero si es super bonico
    CrakeR: Ya, pero Huele a chotuno

xDDDDDD es que esa conversación de muchachada Nui nos hace mucha gracia y el krogan me a recordao al enano del video xDDDDDDD

7. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

No veo este juego innovador graficamente, pero sus posibilidades le hacen muy irresistible, aunke no sea potente, el hobbe demuestra el nivel de detalles q podemos ver, y eso mola. Esta genial hecho, bastante vida tiene. =O me molaaaaaaa =P

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Donde esta la estetica semitiny ke tenian en el otro fable? :/

Madre entre esto y ke de mascota tengas ke cargar con el chucho y no poder tener la ke kieras... hummm, ay señor molyneux...

En cuanto a los graficos los encuentro muy buenos :) para ke mas realismo en este? :p ya el apartado del 1 era la ostia, en el 2 sera igual de bueno

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

de todas formas, faltan 10 meses para que salga, en 10 meses se puenden pulir los graficos bastante, esperemos un poco a ver como queda al final.

10. Danel

Danel Miembro Activo

/Agree

Pero está bien, tampoco son malos.

Este va a caer seguro.

11. setsurenka

setsurenka Baneado

este juego es puro hype: todo por las nubes y se quedara todo ahi pq la realidad sera bien distinta, como paso con el rosoño fable 1

peter molyneux , el rey del hype :D

12. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

este juego sera muy bueno .ayer me pille el 1 por 7 euros en el alcampo xDDD ese y otros 3 mas xDD

13. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Setsurenka decir eso de Fable 1 es otra de tus grandes chorradas-_-

14. setsurenka

setsurenka Baneado

peter molyneux es el rey del hype: todo promesas q se quedan vacias

cuando estoy contento y quiero alcanzar el extasis de la risa solo tengo q ver los graficos de fable 1 :D
    decir q fable 1 es bueno, es mas q una chorrada; es brillar en elenco de la ignorancia :D

15. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Vamos a ver, Fable 1 fue un juegazo, de los mejores de Xbox, si es cierto que Peter M. no cumplió todas sus promesas, pero de ahí a decir que no es un buen juego... perdona que te diga pero me parece que el ignorante eres tu.

Porcierto he visto varios posts tuyos con tono arrogante, sigue así y durarás poco.

16. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Smaug, se te adelanto majestic a ese acontecimiento xDDD

En fin vuelvo a decir, dejemosle, es un personajillo cuyo objetivo es tocar las pelotillas por tocar, ke triste xD

Por dios decir ke el Fable es resoño xDDDDD madre mia, ke sera lo proximo? xDDD

17. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Cierto, esque Majestic es un chicarrón del Norte y ya se sabe :rolleyes:

18. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Ole Majestic! XD

El fable 2 sera buen juego seguro. Pero de ahi a tremendo.. Yo ya no me ilusiono como antes, estoy escarmentada. (si no hay imagenes seguras, y lo poco que he visto, tmpko es revolucionario, aun asi compra segura. =P)

Compartir esta página