1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentado Fable: The Journey

Tema en 'Noticias' iniciado por Manhood, 7 Jun 2011.

1. Manhood

Manhood Redactor

Hacía acto de presentación en la conferencia de Microsoft el Sr. Peter Molineux, creador de sagas tan importantes como Black&White o la que nos ocupa, Fable.

Pues bien tras un trailer que empezaba muy, pero que muy bien, con animaciones clásicas de los Fable, con la banda sonora característica de Albion, finalmente nos proponía un modo de juego que nada tiene que ver con lo anteriormente visto en los otro Fable.

El uso de Kinect en un juego que ha pasado de ser totalmente abierto y con libertad de acción a hacer gestos con las manos para ir lanzando hechizos y matando enemigos en una cámara fija, como si de un House of the Dead se tratara.

A los puristas de Fable esto es algo que les ha sentado muy, pero que muy mal, sin duda es un juego que para bien o para mal va a dar que hablar tras este E3.

Aquí os dejamos el vídeo.

[YOUTUBE]jomyafpFGLU[/YOUTUBE]​

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Presentado Fable: The Journey

Esperaba una nueva entrega de Fable en forma de quarta parte o algo así pero tampoco me desagrado está propuesta así que a ver en que acaba este jueguezito.

Saludos.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me da la sensación que para los grandes seguidores de Fable esta entrega les va a suponer una decepción, quizás enganche mas a jugadores casuals que les gusta el universo de kinect.... pero no se yo, la verdad que la conferencia de Microsoft me dejó bastante helado en todos los aspectos.

4. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

A mi me da la impresion que esto de kinet hay que probarlo , por que si no parece muy soso y falto de jugabilidad, que te quedas helado....:(

5. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Por dios que alguien le de un tortazo a Peter Molineux, que nos trajo el grandioso Fable y nos sale ahora con juegos de camra fija... brffff...

6. Manhood

Manhood Redactor

Y tanto, para los que somos seguidores de Fable, en mi caso me los he pasado todos, esto me parece un insulto.....

7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Madre mia que cantidad de tonterias que estoy leyendo......quizás no sea la mejor aplicacion del mundo pero, decidme una cosa.....cuando la camara (la anterior a Kinect) de xbox o la de sony salio, cuantos le disteis el visto bueno????...incluso integrandola en los juegos...a cuantos os gustó???.No defiendo Kinect, pienso que les queda mucho camino por recorrer y que tienen que mejorar muchisimas cosas (por esto mismo aun no me la he comprado), lo que si creo es que mucho quejarse y mucho me dejo frio la conferencia pero yo no paro de ver juegazos tipo Lara Croft, Gears of War, Halo,Fable........que le pongan camara o no son solo simples pruebas que lanzan al mercado y que con el tiempo deberan mejorar....ahora que si aqui solo nos quejamos...pues si, el Fable es una mierda con la cámara!!

8. AaronidaZ

AaronidaZ Nuevo Miembro

A mi personalmente no me desagrada, (no quiero decir que me guste) pero es un enfoque totalmente distinto a lo que los jugadores de fable, que no es mi caso, están acostumbrado y seguramente las primeras impresiones que tienen sobre este juego sean mala.
    A ver que tal les sale la jugada...

Saludos.

Compartir esta página