1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentadas de forma oficial las recompensas de Xbox Live.

Tema en 'Noticias' iniciado por Manhood, 4 Nov 2009.

1. Manhood

Manhood Redactor

A través de la web oficial de Xbox, ha sido presentadas de forma oficial el sistema de recompensas que va a utilizar Xbox Live. En sus inicios fue planteado que los logros de los juegos de Xbox 360 podrían ser considerados Microsoft Points, de forma que se premiara con dinero virtual a los jugadores por desbloquear según que logros. Esta idea fue desestimada ya que habría que repartir muchos Microsoft points.

Al parecer Microsoft ante la petición de todos los usuarios ha decidido poner la primera piedra en el camino y lanzar este sistema de recompensas que de momento recompensa a los usuarios Gold por su permanencia.

Sin duda a muchos usuarios el hecho de recibir 200mp por renovar su cuenta Gold les sabrá a poco después de un año comprando expansiones y juegos a través de Xbox Live, pero no hay que olvidar que esta novedad tan solo es el inicio de una gran apuesta por parte de Microsoft y que para valorarla completamente habrá que esperar próximas novedades.

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Respuesta: Presentadas de forma oficial las recompensas de Xbox Live.

creia que iva a ser para canjear los logros menosmal que no es asi

3. yian320

yian320 Nuevo Miembro

hola
    a partir de cuando empezara este sistema de MP ?
    gracias

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La idea en si es buena, pero creo que todavía tienen que darle muchas vueltas para que sea algo realmente atractivo, como por ejemplo si haces el 50 % de logros de un juego X Microsoft Points... si haces el 80 % otros tantos.... eso provocaría todavia mas que la gente rejugara los juegos y se volviese loca consiguiendo logros...

Veremos como sigue la cosa.

5. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Me parece una buena iniciativa por parte de microsoft xDD lo que pasa es que los usuarios que vayan renovando mediante targetas... no recibiran nada xD?

6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

No tengo ni idea,creo que si ya que es renovar Gold...

Hubiera estado bien que en vez de 200 MP dieran 800 MP por *cabeza* jeje.

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No esta mal la iniciativa, veremos como evoluciona la cosa y ya ponen algo relacionado con los logros.

Compartir esta página