1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentación God of War III

Tema en 'Consolas' iniciado por Peluko, 14 Feb 2009.

1. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Después del trailer mostrado durante el pasado E3 2008, muy poca ha sido la información que se ha desvelado de God of War 3. Después de muchas especulaciones sobre si esta tercera entrega llegaría a convertirse en el mejor juego de acción de la actual generación de consolas, hoy por fin, se ha desvelado la incógnita.

A principios de esta semana, más de 50 medios de comunicación de Europa y US se reunieron en Santa Monica para asistir a la presentación oficial de God of War 3 a la prensa. Debido al embargo impuesto, muy pocos detalles se han desvelado durante esta semana, pero hoy viernes, y después de una larga espera, toda la información God of war 3 ha invadido la mayoría de webs especializadas.

Desde la PS3.com hemos recopilado dicha información para que todos vosotros no os perdáis ningún detalle, de lo que promete ser, el juego más sangriento y espectacular de la PlayStation 3.

Imagen Ampliada - MERISTATION

Stig Asmussen, director del juego sido el encargado, durante más de dos horas, de conducir la sesión de presentación del juego, y en ella ha hablado de varios aspectos del juego.

Este es el resumen de lo más destacado del evento de Santa Monica.

Asmussen empezó la presentación destacando que el equipo de desarrollo tiene tres objetivos en God of War 3. El primero de ellos, es que el título ayude a definir los juegos de acción para la actual generación de consolas. El segundo es crear momentos totalmente inovadores en cuanto jugabilidad, y el tercero es redifinir la escala de los niveles, con unos escenarios que nunca se han visto antes.

Para el director, los Titanes, los cuales tienen vida propia, son el pilar fundamental de la acción y que los proyectos de diseño de los combates, se ha basado en su tamaño. Para dar una verdadera perspectiva de como serán de impresionantes estos seres, Asmussen afirmó que eran más grandes que la torre de Chicago. Comparándolos con la Medusa de God of War II, está cabría fácilmente en la mano de Gaia.

Gracias al poder de la PlayStation 3, el equipo de diseño han podido dar vida a estos Titanes que cambiarán la forma de ver los videojuegos.

En esta aventura, Gaia y sus Titanes servirán de transporte a Kratos para escalar el Olimpo, y de esta manera, poder vengarse de todos los dioses, incluido Zeus. Las acciones de Kratos durante la aventura avivarán la guerra entre los dioses y los Titanes. conocida en la mitología clásica como Titanomachy. Según las palabras del director, "Nada va a estar de pié en su camino, ni el Olimpo".

En numerosas ocasiones, las luchas contra los enemigos se disputarán encima de Gaia o montado en otro Titán, los cuales cruzarán el mundo. También habrán momentos de exploración y puzzles para resolver.

Aunque el juego seguirá el argumento de las dos anteriores entrega, y será el final de la trilogía, podrá ser jugado por todo el mundo, incluso por los iniciados en la saga, ya que se incorporarán los elementos necesarios para recordar la historia.

Cita:
    "GOW3 será un cursillo de actualización para los fans de la serie, pero una lección de historia para cualquier recién llegado"

La acción será trepidante de principio a fin, y la lucha será violenta, pero con un alto contenido emocional.

El motor gráfico del juego se ha construido pensando en la escala masiva de los niveles móviles, que no son otros que los propios Titanes.

La misma clase de tecnología utilizada para los Titanes, ha sido empleada a menor escala en las criaturas que monta Kratos durante los combates. Ahora el espartano podrá subirse a criaturas como cíclopes que otorgan una nueva estrategia y flexibilidad a la acción.

Kratos contará con un arsenal ampliado de armas cuya finalidad es evitar el abuso que hacen los jugadores de las espadas del caos. El equipo ha creado nuevas aramas que son tan buenas como las archiconocidas espadas.

En cualquier momento del juego, y de forma inmdiata, los jugadores podrán cambiar de arma, y ejecutar combos combinándolas, es decir, empezar un combo con una arma y terminarlo con otra.

En God of War 3 fácilmente lucharemos contra más de 50 enemigos en pantalla, y por eso motivo, los desarrolladores han añadido nuevos movimientos de agarre que fácilitarán la vida a Kratos. Una vez tengamos cogido al enemigo con el botón círculo, podemos pulsar otro botón para decidir que hacer con él.

Después, Tod Papy, director de diseño, empezó a juagar a una demo del juego, mientras Assmusen iba relatando la acción que trascurría en una sección llamada "la Ciudad Fortificada". Esta demostración duró aproximadamente 20 minutos.

Durante la demo, el director destacó el trabajo gráfico realizado en Kratos, el cual ahora, tiene 15.000 polígonos más que en Playstation 2. Se observan claramente sus músculos, texturas e incluso los poros de la piel.

Durante la aventura tendremos que luchar con varios minijefes que serán desafíos completamente independientes. Los enemigos son más grandes y numerosos que en entregas anteriores.

En alguna ocasiones, los enemigos nos ayudarán a cruzar nuevas áreas, y por este motivo, no siempre tendremos que eliminarlos a todos.

Uno de los objetos que empleará Kratos durante la aventura será la cabeza de Helio. A parte de revelar puertas secretas y cegar a los enemigos, dicha cabeza nos servirá de linterna en los lugares oscuros.

Todavía hay debate por si Kratos debe o no mantener los poderes adqueridos durante los dos juegos anteriores.

Se le está dando mucha importancia a la cámara, debido a que se trabaja a gran escala y es muy complicado capturar toda la acción y todos los elementos del escenario.

El equipo de desarrollo ha querido mantener en secreto muchos detalles, porqué en un futuro no muy lejano volverán a dar nuevos detalles del juego.

Antes de finalizar el evento, en IGN pudieron averiguar que el juego necesitará una pequeña instalación antes de empezar a jugar, pero después, el juego se movería a la perfección y sin tiempos de carga.

Además de lo comentado anteriormente, playstation.joystiq.com, ha realizado una entrevista al director de arte de GOW 3, Ken Feldman, el cual también ha desvelado varios detalles importantes.

Cita:

* Quieren utilizar el sensor de movimiento como en Uncharted.

* Están pensando de incluir contenidos descargables como trajes o niveles. También se tienen en cuenta cosas para Home.

* Se incluirán los minijuegos sexuales pero buscan la mejor forma de hacerlo.

* El juego es dirigido como una película y su guión es muy extenso.

Sony ha confirmado que la fecha de lanzamiento del juego se sabrá en el E3 de junio, pero los rumores situán a God of War 3 a principios del 2010. Una de las fechas que suenan con más fuerza es marzo del próximo año, ya que las anteriores entregas de la saga vieron la luz durante ese mismo mes.

Y aqui el video del GOW III, todo ingame

Cita:
    "Todo que ustedes ven aquí, está usando actualmente el motor in-game del juego, la resolución, los efectos..."

MeriStation TV - God of War III (God of War III) :: Meristation.com

Fuente: Laps3.com, meristation (imagenes y video)

Perdonad pero no me deja poner ni las imagenes ni el video directamente nose porque, si algun administrador puede arreglarlo.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Joder he puesto todo el teclado perdido de babas, jajaja. El video impresionante peor no es ingame ni de palo, por cierto no se ve peluko, arreglalo yo lo he visto directamente en gametrailers.

3. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

He puesto el enlace de meristation porque subirlo de gametrailers me decia que no encontraba el video.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

El video se nota bastante que es con el motor de juego, y pese a no parecerme revolucionario, me parece impresionante O.O Nunca he jugado a esta saga, pero desde luego me he sorprendido gratisimamente.

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

voy a decir lo mismo que dije con KILLZONE 2, tiene muy buena pinta, seguramente barvit manche los calzoncillos de palcer mientras lo juega, pero no tiene pinta de ser lo que se dijo de el

pues de momento tiene muy buena pinta, pero el hype de sony vuelve a funcionar

6. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

A mi me parece genial el juego, quizas no es tan revolucionario pero graficamente me parece de lo mejor de la generacion y ya siendo kratos, seguramente sea uno de los mejores juegos de esta generacion.

7. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

A mi no me gusta casi nada gráficamente. Esta bien... Kratos. Texturas planas, enemigos con sangre cutre, fuego rancio... A mi no me ha gustado. Aunque me lo pillaré, porque reconozco que es bueno, OJO, no muy bueno, BUENO a secas gráficamente... y porque espero que mejore.

8. barvit

Pues si no te gusta este, lo mejor que puedes hacer es vender ps3, porque es el unico que la hace diferente. Para mi antes de jugarlo ya se que va ser el mejor de todo el catalogo de ps3. Dios que ganas de matar dioses.:coolgun:

9. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Olvidaba que segun tu el MGS4, el Uncharted 1 y 2, el Killzone, el Resistance y el LBP no merecen la pena, por poner algunos ejemplos...porque vamos...

10. sicopaTa

sicopaTa Nuevo Miembro

Muy buen juego, una pena que no este para ·360*

Saludos

11. barvit

Y tu olvidas, cual es el mejor juego de ps2 y psp,:risas:.

12. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Como siempre ni idea Barvit, MGS 2 y 3 y el Portable OPS xDDD

PD: que nadie crea que amo la saga MG xDD

13. barvit

Los 3 peores metal gears de la toda la saga en especial el 3, que no solo es el peor, sino que encima es malo. Por desgracia ps2 no tuvo la suerte de ps1 o nes con los metal gear, ps3 si la ha tenido.

14. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Buen juego sin duda, yo lo he jugado en psp y sincermanete me encanto, aunque la verdad es que se me hizo un poco corto.

15. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

¬¬ pasare por alto este comentario, por si no lo sbias, cada vez que ablas mal del metal gear, Dios mata un gatito :X-D:

16. barvit

Yo no hablo mal del metal gear, adoro esa saga desde hace mas de 20 años, pero las cosas que no me gustan las digo, creo que no es oro todo lo que reluce.

P.D. Soy alergico a los gatos.

17. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Mierda, eso me ha dejado en desventaja xDD

Ya se que no es perfecta, pero para mi es de los mejores juegos de PS2, el 3 a mi me encanto, el 2 es el peor para mi

18. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Mirad lo que dice IGN (hypeeee...)

Avance God of War III por IGN: God of Hype, IM-PRESIONANTE - PS3 Playstation 3

19. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Bueno a ver, nunca he jugado a esta saga, puede que sea un juegazo y tal, pero por una vez estoy de acuerdo con iorek en que los graficos ni de asomo son los mejores de la generacion... vamos a mi parecen normales, esta claro que si tenemos en cuenta que tipo de juego es pues cambia la situacion, pero el Killzone 2 y el Gears of War 2 le dan muchas vueltas en cuanto a graficos.

20. Manhood

Manhood Redactor

Yo creo que precisamente este juego y el Killzone 2 son las auténticas joyas de ps3, sin dejar por supuesto MGS4, eso sí..... Uncharted está muy bien, y LBP también pero es que macho, siempre jugar a los mismos 5 juegos...puffff!!!

Compartir esta página